Preguntas recientes sobre Bancario
Seguro de vida asociado a préstamo personal
Habiéndose abonado la prima, será difícil su devolución, en cuanto al resto de su pregunta, sería preciso un análisis pormenorizado de las condicio...
Contestado por:¿Cómo podemos renegociar el pago de la deuda con el banco?
Buenos días:
La única forma que tienen de paralizar el embargo de sus nóminas es que el banco llegue con ustedes a una solución extrajudicial, co...
Titular de una cuenta bancaria
Buenos días:
El dinero, los derechos y obligaciones de una cuenta bancaria pertenecen excusivamente al titular, nunca a otra persona que sólo esté...
-
Abogado Arrendamientos Bilb...
-
Abogado Responsabilidad Civ...
-
JUAN PUERTAS MARTÍNEZ
¿Puede un banco retenerme dinero por hacer una transferencia?
De su escueta información extraigo que Vd. tiene dos cuentas corrientes en dos entidades diferentes. El hecho de que no tenga domiciliada nómina no...
Contestado por:¿Puedo declarar nulo el contrato de tarjeta de crédito?
Se habría de ver el contrato de la tarjeta para saber qué intereses le están reclamando, pero en principio son muy elevados. Tendría que hablar con...
Contestado por:Carga hipotecaria del constructor
Tiene un problema serio. Primero debería, si puede asumirlo económicamente, pagar al banco, y luego tndrá que demandar al constructor. El problema ...
Contestado por:¿Qué puedo hacer si mi ex no paga su parte de hipoteca?
Si la cuenta es de titularidad al 50% y la mitad está embargado, el banco ha actuado correctamente. La única solución en su caso es pagar en efecti...
Contestado por:-
Abogado accidentes Cornellá...
-
Abogado de Divorcio Rubí Ec...
-
Abogados.eu.com
-
Main Advisers
¿A quién embargan si dejo de pagar la hipoteca?
Buenos días:
Entiendo que su hijo figura como avalista, por lo que podrían ir a embargarle a él también.
Si desea más información, con la doc...
Contestado por:Mi banco entrega información confidencial a persona no autorizada
Por supuesto. Ponga una denuncia a la Agencia de Protección de Datos y si, además, quiere reclamar una compensación económica, reclama judicialment...
Contestado por:¿Qué puedo hacer si no puedo pagar el préstamos del coche?
Por lo que ud señala, parece que tanto ud, como su avalista, su padre, son insolventes, por lo que salvo embargar el coche el banco poco puede hace...
Contestado por: