Preguntas recientes sobre Bancario
¿Puedo quitar la cláusula suelo de mi hipoteca?
Buenos días, si que puede, si lo necesita puede ponerse en contacto con este despacho. Un saludo de Rufino Jiménez Gómez.
Contestado por: Abogado Divorcio Murcia Jim...-
ARE2 ABOGADOS
-
Abogado Divorcio Murcia Jim...
-
ABOGADO URBANISMO CORUÑA CA...
Refinanciar 2 tarjetas de crédito.
Creo que su pregunta esta bastante incompleta, no acabo de entenderla, si quiere por favor aclarármela.
Un saludo
MARIA
-
MataAbogadosValencia
-
Abogado Valencia Ana Eva Ti...
-
Abogados Lopez Belda
-
Abogado de Familia Valencia...
Pacto con el banco después de ejecución hipotecaria
Doy por hecho que la posesión actualmente la tiene usted, no su expareja. La posesión la conseguirá el banco tarde o temprano, pero tras un trámite...
Contestado por:Reclamación de acciones bancarias
La información que me traslada no es suficiente. La simple adquisición de acciones de una entidad y su posterior deterioro bursátil no supone indem...
Contestado por:Movimientos bancarios sin firma del titular.
Si no viene previsto en la escritura hipotecaria, la contratación del seguro es claramente nula por falta de consentimiento (véase que no lo haya s...
Contestado por:Vecino se niega a facilitar datos bancarios para el pago de cuotas.
Aunque el acuerdo haya sido adoptado por mayoría por la Comunidad, no creo que pueda imponerse a un comunero la obligación del pago de las cuotas m...
Contestado por: Abogado Inmobiliario contra...Embargo de cuenta bancaria.
Para poder darle una respuesta, necesitariamos conocer la resolución en virtud de la cual le embargan.
Atentamente
are2abogados.com
-
AC ABOGADOS
-
ARE2 ABOGADOS
¿Cómo se reparte una herencia?
En primer lugar, para sacar el dinero del banco debe liquidarse el impuesto previamente de Sucesiones. Este puede hacerse bien de manera conjunta o...
Contestado por:Dación en pago sin cumplir requisitos.
Le ofrecemos consulta gratuita en nuestro despacho de Granada. 664879833wapp
Contestado por: AC ABOGADOS-
AC ABOGADOS
-
Abogado Arrendamientos Bilb...
Dudas Índice de referencia de préstamos hipotecarios (irph)
Para resolver su duda, sería conveniente disponer de la documentación bancaria y analizar las cláusulas allí contenidas.
Este despacho acepta nos ...