Preguntas recientes sobre Bancario
¿Como puedo hacer para parar la reclamación jurídica de una deuda?
Para parar el procedimiento ejecutivo, puede oponerse, para lo cual precisa de abogado y procurador. Esto convierte el proceso ejecutivo en declara...
Contestado por:-
HERNANDO & HERRERO
-
ARE2 ABOGADOS
-
Abogado Arrendamientos Bilb...
-
León Bendayán
-
Abogado accidentes Bilbao T...
-
Abogado Urbanismo Tenerife ...
Afectado por cláusula suelo.
Comprobando el tipo de interes aplicado en su ultimo recibo. En todo caso el banco si lo hace suele comunicarlo.
Contestado por:-
ABOGADO ACCIDENTES MALAGA -...
-
DE CANDIA ABOGADOS
-
Abogado Herencias Fuengirol...
-
Abogado Derecho inmobiliari...
-
ABOGADO HERENCIAS MARBELLA ...
-
FERNANDEZ & MARISCAL
Soy avalista de una empresa desaparecida.
Para poder responderle tendríamos que ver todos los documentos que tiene firmados. Si quiere puede contactar con nosotros la primera consulta es gr...
Contestado por:Hipoteca con irph entidades.
Buenos días:
Si lo desea puede contactarnos en la persona de Ane Miren Magro en el 944232400 o en el 619236927 y le atenderemos sin compromiso.
...
Reclamación de acciones bankia
No es probable que recupere las acciones, pero si el dinero invertido. Quedamos a su disposición. Reciba un cordial saludo.
Contestado por:¿Debe respetar el contrato que tenía conmigo?
Debe respetar el contrato que tenia con usted, con el incremento que recoja el contrato de alquiler, en este despacho le llevaremos el traspaso en ...
Contestado por:¿Puedo eliminar mi cláusula suelo?
El coste de la interposición de la demanda asciende a 863€, más un 10% de la cantidad obtenida. La cantidad mencionada se desglosa en los siguiente...
Contestado por:Quiero quitar cláusula suelo de mi hipoteca.
Buenas tardes:
Nuestro despacho tiene iniciados distintos procedimientos judiciales aquí en Jaén solicitando la nulidad de las cláusulas suelo y...
Contestado por:Devolucion de arras.
Buenas tardes.
Desde mi punto de vista, lo primero que habría que hacer es una reclamación extrajudicial solicitando la devolución de las arras po...
¿Cómo puedo quitar mi cláusula suelo de mi hipoteca?
Muy sr. mío:
Cada contrato con la entidad bancaria es diferente y hay que ver de forma pormenorizada su caso concreto.
Nuestro teléfono es nu...
Contestado por: