Preguntas recientes sobre Cláusula abusiva
Clausula suelo en caja extremadura
Si su cláusula suelo es de una hipoteca de Caja Extremadura puede empezar con la vía extrajudicial, pero desgraciadamente, salvo errores evidentes ...
Contestado por:Demanda para recuperar importe de clausula suelo desde 2006
Para resolver su consulta es necesario examinar toda la documentación referente al préstamo. Puede hacérnosla llegar sin compromiso a la cuenta de ...
Contestado por:-
BOMBÍ ABOGADOS
-
Sergio García Y Asociados
-
ABOGADO EXTRANJERÍA EN SEVI...
-
CobroExpress de Gestion
-
ABOGADO BILBAO ERCILLA ABOG...
-
HERENCIAS, FAMILIA Y PENAL;...
-
ABOGADO URBANISMO CORUÑA CA...
-
ABOGADO SANTIAGO DE COMPOST...
Clausula suelo y techo
Muy buenas tardes:
Intentaré ser breve y esquemático.
1. La cláusula es nula lo que en principio haría que el Banco devolviese el dinero.
2...
La cláusula suelo me esta acortando la vida
Muy buenos días. Quisiera ser esquemático y breve en mi respuesta.
1. No todas las cláusulas suelo son nulas (aunque sí gran parte). Depende de lo...
Quitarme el suelo de la hipoteca
La inclusión en las escrituras de hipoteca de una cláusula o tipo suelo queda vinculada a un tipo techo. Y a la inversa. Dudo mucho que admitan la ...
Contestado por:¿puedo pedir que me quiten la cláusula suelo de una hipoteca?
Requiera primero a la entidad de manera extrajudicial. Para saber a qué entidad dirigirse habrá que analizar si dicha entidad se ha fusionado por o...
Contestado por:Hipotecas con cláusulas suelo
Apreciada Sra,
Por lo que comenta, su hipoteca tiene cláusula suelo. Debe iniciar una reclamación por escrito al banco para negociar que se la qui...
Irph cajas: interpretando escritura hipotecaria- desaparicion de tipos
Toda revisión de hipotecas referenciada al IRPH que se haga a partir de próximo mes de noviembre debe realizarse utilizando otro tipo sustitutivo, ...
Contestado por:Cláusulas del suelo, carta y oferta vinculante
Para el caso de negativa de la entidad respecto de la eliminación voluntaria de la cláusula y de la devolución de los importes abonados en exceso, ...
Contestado por:-
PORTERO y PEÑA tus ABOGADOS
-
ABOGADO EXTRANJERÍA EN SEVI...
-
BOMBÍ ABOGADOS
-
GUILLEN ABOGADOS
-
GUILLEN ABOGADOS
-
ABOGADO BILBAO ERCILLA ABOG...
Clausula suelo caja españa
Tiene que ampliarnos la información para poder darle una respuesta concreta. En principio entiendo que lo que persigue es lograr que judicialmente ...
Contestado por: