Preguntas recientes sobre Cláusula abusiva

2 Respuestas

Eliminar claúsula suelo de una hipoteca mobiliaria sobre un fondo de comercio

Última respuesta:

La cuestión fundamental es determinar si existe o no falta de transparencia. a su disposicion

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Hipoteca vivenda familiar clausula suelo

Última respuesta:

Me resulta algo extraña la respuesta del banco. En nuestro despacho la primera consulta es gratuita, puede concertar una cita, y una vez estudiado ...

Contestado por:
También han respondido:
6 Respuestas

El suelo en las hipotecas sin oferta vinculante

Última respuesta:

Buenas tardes. Me reitero en que las cláusulas suelos son consideradas abusivas, y como tal, son declaradas nulas, y una cláusula nula hace que lo ...

Contestado por:
También han respondido:
6 Respuestas

Cláusula suelo, reclamación al banco

Última respuesta:

Buenas tardes. El hecho de que, según el banco, exista una O.V. firmada, no es óbice para reclamar judicialmente la cláusula suelo. Haya o no O.V.,...

Contestado por:
También han respondido:
6 Respuestas

Reclamación cláusula suelo

Última respuesta:

La circunstancia de ausencia de oferta vinculante previa a la firma de la escritura hipotecaria es uno de los requisitos establecidos por la jurisp...

Contestado por:
También han respondido:
7 Respuestas

Cláusula suelo de un prestamo con garantia hipotecaria

Última respuesta:

Buenas tardes. El hecho de que en su escritura aparezca una cláusula suelo implica que tiene derecho a exigir que se la quiten y a cobrar las canti...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Necesito un abogado y no puedo pagarlo para que me defienda

Última respuesta:

Diríjase al Colegio de Abogados de Sueca y solicite un Abogado de Oficio. Si se lo debieran presentar recurso ante la Comisión de Justicia Gratuita...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Puedo eliminar la cláusula suelo?

Última respuesta:

Buenos días. Le recomiendo que haga una reclamación por escrito a la entidad bancaria para que le quiten dicha cláusula, pues actualmente los tribu...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Sin cláusula suelo me sube amortización?

Última respuesta:

No, pues la eliminación de la cláusula suelo a la que están obligados no permite aprovechar para modificar otras cláusulas.

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Reclamación cláusula suelo

Última respuesta:

Efectivamente estamos solicitando como medida cautelar mientras dura el procedimiento judicial que no se aplique la clausula suelo por el claro per...

Contestado por:
También han respondido: