Preguntas recientes sobre Cláusula abusiva
Eliminar claúsula suelo de una hipoteca mobiliaria sobre un fondo de comercio
La cuestión fundamental es determinar si existe o no falta de transparencia. a su disposicion
Contestado por:Hipoteca vivenda familiar clausula suelo
Me resulta algo extraña la respuesta del banco. En nuestro despacho la primera consulta es gratuita, puede concertar una cita, y una vez estudiado ...
Contestado por:El suelo en las hipotecas sin oferta vinculante
Buenas tardes. Me reitero en que las cláusulas suelos son consideradas abusivas, y como tal, son declaradas nulas, y una cláusula nula hace que lo ...
Contestado por:-
ABOGADO EXTRANJERÍA EN SEVI...
-
ABOGADO BILBAO ERCILLA ABOG...
-
Sergio García Y Asociados
-
GUILLEN ABOGADOS
-
JIONOS ABOGADOS
-
VELA ABOGADOS
Cláusula suelo, reclamación al banco
Buenas tardes. El hecho de que, según el banco, exista una O.V. firmada, no es óbice para reclamar judicialmente la cláusula suelo. Haya o no O.V.,...
Contestado por:Reclamación cláusula suelo
La circunstancia de ausencia de oferta vinculante previa a la firma de la escritura hipotecaria es uno de los requisitos establecidos por la jurisp...
-
ABOGADO RECLAMACIONES BANCA...
-
LARROTCHA y DEL CAMPO ABOGADOS
-
ABOGADO BILBAO ERCILLA ABOG...
-
VELA ABOGADOS
-
V Abogados
Cláusula suelo de un prestamo con garantia hipotecaria
Buenas tardes. El hecho de que en su escritura aparezca una cláusula suelo implica que tiene derecho a exigir que se la quiten y a cobrar las canti...
Contestado por:Necesito un abogado y no puedo pagarlo para que me defienda
Diríjase al Colegio de Abogados de Sueca y solicite un Abogado de Oficio. Si se lo debieran presentar recurso ante la Comisión de Justicia Gratuita...
Contestado por:¿Puedo eliminar la cláusula suelo?
Buenos días. Le recomiendo que haga una reclamación por escrito a la entidad bancaria para que le quiten dicha cláusula, pues actualmente los tribu...
Contestado por:¿Sin cláusula suelo me sube amortización?
No, pues la eliminación de la cláusula suelo a la que están obligados no permite aprovechar para modificar otras cláusulas.
Contestado por:Reclamación cláusula suelo
Efectivamente estamos solicitando como medida cautelar mientras dura el procedimiento judicial que no se aplique la clausula suelo por el claro per...
ABOGADO EXTRANJERÍA EN SEVI...
-
-
GUILLEN ABOGADOS