Preguntas recientes sobre Cláusula abusiva

5 Respuestas

Puedo pedir que eliminen mi claúsula suelo?

Última respuesta:

Si la entidad bancaria no explicó correctamente cuál era el contenido de esa cláusula, deberán suprimirla, al ser nula.

Quedamos a su disposició...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Clausula suelo de mi hipoteca

Última respuesta:

Buenos días,

Tal y como estableció el Tribunal Supremo, las cláusulas suelo serán nulas si faltó el requisito de transparencia, es decir, si no...

Contestado por:
También han respondido:
6 Respuestas

Clausula suelo con caixa penedes

Última respuesta:

A simple vista es difícil afirmar rotundamente pero parece que se podría calificar de excesiva y por tanto cláusula abusiva. El coste dependra de l...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

Clausula suelo de cajasol

Última respuesta:

Buenas tardes:
Todas las hipotecas de Cajasol tienen clausula suelo por regla general, pero actualmente existe un problema añadido y es que ya no ...

Contestado por: JIONOS ABOGADOS
También han respondido:
3 Respuestas

Reclamar clausula suelo.

Última respuesta:

Hola buenos días! Según sentencia T.S. las cláusulas suelo son clausas abusivas si no han sido informadas debidamente. Sería conveniente revisar l...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Cláusulas abusivas de la hipoteca: plazo para denunciar

Última respuesta:

Añadir que lo mejor para vd. es presentar la correspondiente demanda en cuanto antes, solicitando asimismo se adopte medida provisional consistente...

Contestado por:
También han respondido:
7 Respuestas

Puedo anular la clausula de suelo?

Última respuesta:

Puede anular esa cláusula suelo. Dicha cláusula ha de examinarse a la luz de las condiciones generales de contratación, y habrá de determinarse si ...

Contestado por:
También han respondido:
7 Respuestas

Cómo anular el suelo de mi hipoteca? Pasos a seguir?

Última respuesta:

Buenos días, Efectivamente se está produciendo un cambio legislativo que está modificando los préstamos hipotecarios. En la actualidad ya hay Sente...

Contestado por:
También han respondido:
6 Respuestas

Reclamación judicial por impago

Última respuesta:

Acuda a un abogado con toda la documentacion en su poder para estudiar su caso,pero de lo que no tenga justificacion del pago le pueden reclamar.

Contestado por:
También han respondido:
6 Respuestas

¿se puede eliminar mi clausula suelo?

Última respuesta:

Hola buenas tardes!
El Tribunal Supremo ha establecido que las clausulas suelo y techo son legales si se han establecido con la transparencia nece...

Contestado por:
También han respondido: