Preguntas recientes sobre Cláusula abusiva
Puedo pedir que eliminen mi claúsula suelo?
Si la entidad bancaria no explicó correctamente cuál era el contenido de esa cláusula, deberán suprimirla, al ser nula.
Quedamos a su disposició...
Contestado por:-
Abogados.eu.com
-
Sergio García Y Asociados
-
ABOGADO BILBAO ERCILLA ABOG...
-
ESTEFANÍA ÁLVAREZ GONZÁLEZ ...
-
ABOGADO EXTRANJERÍA EN SEVI...
Clausula suelo de mi hipoteca
Buenos días,
Tal y como estableció el Tribunal Supremo, las cláusulas suelo serán nulas si faltó el requisito de transparencia, es decir, si no...
Contestado por:Clausula suelo con caixa penedes
A simple vista es difícil afirmar rotundamente pero parece que se podría calificar de excesiva y por tanto cláusula abusiva. El coste dependra de l...
Contestado por:Clausula suelo de cajasol
Buenas tardes:
Todas las hipotecas de Cajasol tienen clausula suelo por regla general, pero actualmente existe un problema añadido y es que ya no ...
Reclamar clausula suelo.
Hola buenos días! Según sentencia T.S. las cláusulas suelo son clausas abusivas si no han sido informadas debidamente. Sería conveniente revisar l...
Contestado por:Cláusulas abusivas de la hipoteca: plazo para denunciar
Añadir que lo mejor para vd. es presentar la correspondiente demanda en cuanto antes, solicitando asimismo se adopte medida provisional consistente...
Contestado por:Puedo anular la clausula de suelo?
Puede anular esa cláusula suelo. Dicha cláusula ha de examinarse a la luz de las condiciones generales de contratación, y habrá de determinarse si ...
Contestado por:Cómo anular el suelo de mi hipoteca? Pasos a seguir?
Buenos días, Efectivamente se está produciendo un cambio legislativo que está modificando los préstamos hipotecarios. En la actualidad ya hay Sente...
Contestado por:Reclamación judicial por impago
Acuda a un abogado con toda la documentacion en su poder para estudiar su caso,pero de lo que no tenga justificacion del pago le pueden reclamar.
Contestado por:¿se puede eliminar mi clausula suelo?
Hola buenas tardes!
El Tribunal Supremo ha establecido que las clausulas suelo y techo son legales si se han establecido con la transparencia nece...