Preguntas recientes sobre Cláusula suelo
Cláusula suelo: devolución de cantidades.
Respecto de la pregunta que usted me hace, aunque no le puede contestar, de forma genérica, entiendo que todo depende del caso ...
Contestado por:-
Herranz Ramia Abogados
-
Palau Abogados César Palau ...
-
Abogado Castellón - JULIO P...
Reclamación hipotecaria
La hipoteca podría tener clausulas abusivas. Habría que estudiar la escritura. Quedamos a su disposición. Un cordial saludo. Amando Gómez.
Contestado por:Cláusula de suelo 4% hipotecaria
Tiene que recurrir la sentencia en la Audiencia Provincial de Zamora.
Un saludo
Contestado por:Cláusula suelo: intereses elevados
Buenas tardes,
habría que examinar la escritura y evaluar la posibilidad de una negociación con la entidad durante el periodo de carencia o para c...
-
ABOGADO HERENCIAS MARBELLA ...
-
DE CANDIA ABOGADOS
Solicitar nulidad de la cláusula suelo
El hecho de la firma no es importante para poder eliminar la clausula suelo.habria que ver la totalidad de las circunstancias para hacer una valora...
Contestado por:¿es posible recuperar la totalidad de la cláusula suelo?
Buenas tardes. En mi opinión no debe usted aceptar ninguna propuesta como la que le han ofrecido, ni mucho menos renunciar a reclamarles judicialme...
Abogado Internacional Ponte...
-
VELA ABOGADOS
Cláusula suelo hipotecaria
Buenas tardes, le recomiendo que, en caso de duda, consulte el contenido de la carta EN SU TOTALIDAD con una abogado, y de forma presencial. Le sac...
Abogado Divorcio Murcia Jim...
-
Abogado Derecho Nuevas Tecn...
¿cómo puedo quitar la cláusula suelo?
Buenos días. En función su cláusula suelo concreta (3'00%, 3'5%, 4'00%,...) y del índice de referencia o tipo de interés que tenga usted contratado...
Contestado por: JUAN PUERTAS MARTÍNEZQuisiera saber si puedo quitar la cláusula suelo con un 3,5 pero con i.r.p.h valor de la caja de ahorros.
Habria que ver la escritura, normalmente este tipo de clausulas son abusivas pues no se ha informado debidamente al consumidor, es decir aunque en ...
Contestado por:¿cómo puedo conseguir que el banco me quite la cláusula suelo?
Actualmente la tendencia en nuestra provincia, es a la eliminación de dicha clausula. Dicha afirmación, no obstante, exige un estudio concreto de s...
Contestado por: