Preguntas recientes sobre Cláusula suelo
Tengo una hipoteca con el bbva y quiero saber como compruebo si tengo cláusula suelo.
Tendría que leer el condicionado de su préstamo, suele estar en la CLAUSULA TERCERA BIS, si no lo tiene solicite una copia en su entidad y si le po...
Contestado por:-
ABOGADO EXTRANJERÍA EN SEVI...
-
Sergio García Y Asociados
-
GUILLEN ABOGADOS
Cláusula suelo bankia (antes caja segovia). ¿qué posibilidades tengo de cara a un juicio?
El banco en su "negociación", le está proponiendo eliminar la cláusula suelo y a cambio garantizarse que no va a reclamar judicialmente las respons...
Contestado por:Demora en emisión de informe sobre cláusula suelo.
De todas formas el informe del Banco de España no sería vinculante para el Banco que le tiene concedida la hipoteca, de tal modo que si éste no ati...
Contestado por:¿cómo eliminar cláusula suelo?
Buenas tardes, necesitaríamos más información para poder darle una respuesta concreta. En principio una cláusula suelo del 3,5 podría resultar abus...
Contestado por: RECLAMACIÓN IMPAGADOS ALMER...-
Abogado Granada - SILVIA FE...
-
RECLAMACIÓN IMPAGADOS ALMER...
¿puedo reclamar devolución de cláusula suelo si ya he terminado de pagar mi hipoteca?
Buenas tardes:
Desde luego que puede reclamar lo cobrado indebidamente a causa de la famosa cláusula suelo. No obstante, debemos estar seguros q...
Contestado por:-
Abogado Laboral Gijón Amaya...
-
LEGALVIA ABOGADOS
-
ABOGADO IMPAGADOS ASTURIAS ...
Cláusula suelo abusiva hipoteca
Sería conveniente que nos facilitara más información para poder darle una respuesta más concreta. En principio una cláusula suelo del 3,9 podría re...
Contestado por:Juicio por hipoteca con cláusula suelo
Estoy de acuerdo con el compañero. Más o menos un año dependiendo del juzgado.
Contestado por:Hipoteca: Cláusula suelo
Estimado señor/a:
En respuesta a su consulta decirle que antes de someter la cuestion a pleito, existen otras vias menos costosas, que en caso de ...
Clausula suelo caja rural
Buenas tardes,
Yo le recomendaria que antes de firmar se asesorara de las consecuencias de la formalización de ese acuerdo, pues le puede suponer ...
Cláusula suelo hipoteca micropyme
Buenos días.
Efectivamente si tiene cláusula suelo puede iniciar actuaciones judiciales para anular dicha cláusula y la devolución de las cantid...
Contestado por: