Preguntas recientes sobre Cláusula suelo

3 Respuestas

Tengo una hipoteca con el bbva y quiero saber como compruebo si tengo cláusula suelo.

Última respuesta:

Tendría que leer el condicionado de su préstamo, suele estar en la CLAUSULA TERCERA BIS, si no lo tiene solicite una copia en su entidad y si le po...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Cláusula suelo bankia (antes caja segovia). ¿qué posibilidades tengo de cara a un juicio?

Última respuesta:

El banco en su "negociación", le está proponiendo eliminar la cláusula suelo y a cambio garantizarse que no va a reclamar judicialmente las respons...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Demora en emisión de informe sobre cláusula suelo.

Última respuesta:

De todas formas el informe del Banco de España no sería vinculante para el Banco que le tiene concedida la hipoteca, de tal modo que si éste no ati...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿cómo eliminar cláusula suelo?

Última respuesta:

Buenas tardes, necesitaríamos más información para poder darle una respuesta concreta. En principio una cláusula suelo del 3,5 podría resultar abus...

Contestado por: RECLAMACIÓN IMPAGADOS ALMER...
También han respondido:
3 Respuestas

¿puedo reclamar devolución de cláusula suelo si ya he terminado de pagar mi hipoteca?

Última respuesta:

Buenas tardes:

Desde luego que puede reclamar lo cobrado indebidamente a causa de la famosa cláusula suelo. No obstante, debemos estar seguros q...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Cláusula suelo abusiva hipoteca

Última respuesta:

Sería conveniente que nos facilitara más información para poder darle una respuesta más concreta. En principio una cláusula suelo del 3,9 podría re...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Juicio por hipoteca con cláusula suelo

Última respuesta:

Estoy de acuerdo con el compañero. Más o menos un año dependiendo del juzgado.

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

Hipoteca: Cláusula suelo

Última respuesta:

Estimado señor/a:
En respuesta a su consulta decirle que antes de someter la cuestion a pleito, existen otras vias menos costosas, que en caso de ...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Clausula suelo caja rural

Última respuesta:

Buenas tardes,
Yo le recomendaria que antes de firmar se asesorara de las consecuencias de la formalización de ese acuerdo, pues le puede suponer ...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

Cláusula suelo hipoteca micropyme

Última respuesta:

Buenos días.

Efectivamente si tiene cláusula suelo puede iniciar actuaciones judiciales para anular dicha cláusula y la devolución de las cantid...

Contestado por:
También han respondido: