Preguntas recientes sobre Cláusula techo

5 Respuestas

clasula del suelo

Última respuesta:

Buenas tardes

De acuerdo con la Sentencia del Tribunal Supremo, para que esta cláusula sea abusiva, debe haberse establecido sin claridad, ni tr...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

Clausula suelo

Última respuesta:

Si la entidad bancaria no atiende a su solicitud de eliminar dicha cláusula voluntariamente, puede presentar demanda de juicio ordinario ante el Ju...

Contestado por:
También han respondido:
8 Respuestas

Suelo y Techo de hipoteca

Última respuesta:

Buenas tardes. En primer lugar reclamamos extrajudicialmente a la entidad, y en caso de negativa, acudimos a la vía judicial ejercitando acción de ...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

Reclamación cláusula suelo hipoteca.

Última respuesta:

A lo añadido por los compañeros, he de decir que, la sentencia de Supremo, al parecer según ha manifestado un representante de AUSBANC en un artícu...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Que debo hacer para conseguir la nulidad de las cláusulas de suelo y techo de mi hipoteca?.

Última respuesta:

Estimado usuario, tengo despacho en Sevilla y puedo atenderle en persona a fin de estudiar su caso concreto, estamos llevando varios asuntos como e...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Como reclamar que me anulen el techo de la hipoteca??

Última respuesta:

Lo primero que hay que hacer es un estudio de la escritura de hipoteca para ver si hay posibilidad de anular alguna clausula. Estamos a su disposic...

Contestado por:
También han respondido:
7 Respuestas

Clausula suelo si, clausula techo no.

Última respuesta:

Cuidado porque lo ha comentado algún compañero de que le devolverán los importes no está tan claro, de hecho parece que la Sentencia del Tribunal S...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

hipoteca abusiva suelo 6 y techo 18

Última respuesta:

Buenas Tardes,
Habrá que estudiar la clausula de interés variable, y en caso de ser abusiva reclamar a BBVA, tanto para que te la quiten como par...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

hipotecas con suelo y techo

Última respuesta:

El hecho de que el Tribunal Supremoo haya dictado una sentencia entendiendo nulas las cláusulas suelo, y puede también que las cláusulas techo, cue...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Techo y suelo de la hipoteca

Última respuesta:

Tal y como ya conocerá, con fecha de hoy se ha dictado sentencia en relación con la cláusula suelo. De acuerdo con la misma, se declara la nulida...

Contestado por:
También han respondido: