Preguntas recientes sobre Comisiones

2 Respuestas

Comisiones abusivas por descubierto

Última respuesta:

Le sugiero que consulte las condiciones que en su día pactó con su Banco o Caja para saber si dichas comisiones exceden o no de lo pactado.

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Miembro del comité como representante de la empresa

Última respuesta:

Buenas tardes,
Para poder ayudarle necesitaríamos conocer más detalles del caso. Quedamos a su disposición en Avin Abogados.
Un saludo

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Me pueden cobrar comisión por cobrar un cheque en otra sucursal que la que figura en el cheque?

Última respuesta:

Buenas tardes.
Las comisiones a cobrar por el banco deberían este reflejadas en su contrato. De ser así la comisión podría aplicarse.
Un saludo.

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

¿Cómo puedo reclamar el impago de comisiones pactadas verbalmente?

Última respuesta:

Estimado cliente: Debe interponer papeleta de conciliación ante el SMAC previamente a la demanda.

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Quiero comprarle un piso a un particular pero lo encontré inicialmente por una agencia, ¿Tengo que pagar la comisión de la agencia?

Última respuesta:

Pues sí que es vinculante ese contacto e información sobre el inmueble que obtuvo usted a través de la agencia inmobiliaria.
Espero que se haya re...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Intermediación en traspasos de negocios

Última respuesta:

En nuestra opinión, la actividad que indica no está exenta de IVA.

Quedamos a su disposición.

Un saludo.

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

Impago comisión comercial

Última respuesta:

Las comisiones generadas por las ventas comerciales deben abonársela independientemente de los problemas internos de contabilización fiscal para la...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Impago de comisión a comercial

Última respuesta:

Buenas tardes. Para responder a su pregunta necesitaría ver el contrato de representación o las condiciones pactadas con la empresa que no le abona...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Información sobre despido improcedente

Última respuesta:

Estimado amigo, si mañana le plantean el despido, sea cual sea la forma en la que se lo presenten le aconsejo que firme no conforme, y con la carta...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Represente legal de comercio

Última respuesta:

De su relato, me surge la duda de que el contrato sea laboral. Parece un contrato mercantil en el que Ud. ejercería como autónomo.
Si fuera así, s...

Contestado por:
También han respondido: