Preguntas recientes sobre Compra venta de vehículo
¿Conviene demandar por posible estafa por compra vehículo?
Estimado cliente: Desde nuestro despacho le animamos a que se ponga en contacto con nosotros para poder ayudarle.
Contestado por:El comprador de mi vehículo no ha transferido el coche a su nombre ¿cómo puedo hacer para que no me lleguen más multas?
Debe ud. contactar con este despacho para hacerle un recurso y darle presupuesto. Gracias.
Contestado por:¿Qué puedo hacer si compré un coche defectuoso desde el principio y sin soluciones?
Le sugiero que se mueva rápido y se ponga en manos de un abogado civilista, y sería conveniente un informe pericial para determinar ...
Contestado por:¿Qué puedo hacer si tengo un embargo en un coche que quiero vender?
Hola, si está embargado, no lo podrá transmitir. Al menos hasta que se levante dicho embargo.
Puede mirarlo para tratar de librar dicho embargo si...
-
ABOGADO EXTRANJERIA MALAGA ...
-
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS
¿Puedo pedir la sustitución del coche en garantía si tiene averías?
Sería interesante conocer el contrato de Compraventa del vehículo, para ver las estipulaciones concretas que lo rigen, con independencia de valorar...
Contestado por:-
LABE Abogados
-
Abogado Herencias Logroño B...
-
ABOGADO EXTRANJERIA MALAGA ...
-
Navarro Abogado
¿Qué tengo que hacer y decirle al fiscal para que quite una denuncia?
Estimado Cliente:
Podemos ayudarle, no obstante le sugiero que se comunique directamente con nosotros para poder darle el mejor asesoramiento po...
Contestado por:¿Cómo puedo hacer para evitar las multas por uso del vehículo que no son mías?
Estimado cliente: Si el conductor es su ex pareja lo que debe hacer es identificarle como autor de las infracciones ya que no es determinante que u...
Contestado por:-
Abogado accidentes Bilbao T...
-
LABE Abogados
-
Abogado Castellón - JULIO P...
-
Abogado Reclamaciones a la ...
¿Qué puedo hacer si me han vendido un coche roto?
Estimado cliente: tiene un plazo de seis meses para reclamar por vicios ocultos. Al haberlo comprado hace dos meses entiendo que está dentro del pl...
Contestado por:¿Cómo puedo recuperar mi dinero si sufrí una estafa en una compra on-line?
Deberíamos saber como se anunciaba la operación en Internet, quien vendía el coche, que medio de pago optó y ver copia de la denuncia interpuesta p...
Contestado por:¿Cómo puedo hacer para recuperar el dinero invertido en la compra de un automóvil a un conocido?
Lo siento pero no entiendo su caso. ¿A nombre de quien esta el coche ahora? ¿A que inversión se refiere con los 1798 € ?
Contestado por: