Preguntas recientes sobre Compra venta de vivienda
Juzgado autorizaba pero con una cantidad minima
Respondida.
Contestado por:Juzgado autorizaba pero con una cantidad minima
Respondida.
Contestado por:Mis hermanastros no me quieren dar lo que me corresponde de herencia y mis hijos lo que me corresponde de la venta de un piso
Para poder asesorarle de forma adecuada es necesaria ver la documentación por lo que sería necesaria una entrevista personal.
Contestado por: CASTRO & DEL POZO - ABO...-
Abogado arrendamientos Madr...
-
Abogado de Familia Mostoles...
-
CASTRO & DEL POZO - ABO...
Venta de inmueble como tutor legal
Tendrá que solicitar autorización previamente al Juzgado, indicando el precio etc.: en principio lo que le deben hacer es una factura en forma, pue...
Contestado por:Quiero comprarle un piso a un particular pero lo encontré inicialmente por una agencia, ¿Tengo que pagar la comisión de la agencia?
Pues sí que es vinculante ese contacto e información sobre el inmueble que obtuvo usted a través de la agencia inmobiliaria.
Espero que se haya re...
Venta de inmueble como tutor legal
Tal como le han indicado, esa factura tendrá validez.
Contestado por:Tutor legal rendición de cuentas anuales
Tal como le han indicado, esa factura tendrá validez.
Contestado por:Precio neto al vender un piso en 2015?
Buenos días.
Paarte de sus afirmaciones son ciertas, pero hay que analizar correctamente su contrato de compra.
Le sugiero una visita a nuest...
-
Abogado accidentes Bilbao T...
-
Abogado Extranjería Barcelo...
Dudas sobre el contrato de comodato
Estoy de acuerdo con lo manifestado por mi compañero de Ecumen Advocats, en cunto a las condiciones pactadas y a qyue su consulta escapa a los estr...
Contestado por:¿Vendedor de vivienda obligado a dejar caldera en buen estado?
Buenos días, Primero debería de comprobar que la caldera está así antes de su compra, bien como dice si lleva pocos días y se comprueba fácilmente ...
Contestado por: