Preguntas recientes sobre Compra venta de vivienda
Cambio titularidad vivienda tras separación
Debe usted hacer una división y liquidación del condominio. Debe de acudir a una abogado experto ya que debe tenerse en cuenta los aspectos fiscale...
Contestado por:Compra de una vivienda con un embargo de la Seguridad Social
No hay ningún impedimento legal. Es imprescindible obtener una nota simple del Registro de la Propiedad, en que estarán anotados los datos básicos ...
Contestado por:Regimen separación bienes: valor de la vivienda
Si el piso va a nombre de los dos al 50% y han contribuido los dos al 50% con el pago de la hipoteca no le puede reclamar su inversión anterior. Se...
Contestado por:-
RF Abogados
-
Abogados Barcelona Tomás Dó...
-
ABOGADO LABORAL TERRASSA Le...
-
ADVOCAT DIVORCI GIRONA POL ...
-
ARANZAZU ABOGADOS
-
Abogados.eu.com
-
Advocat Divorci Mataró Mª T...
¿Cómo desalojar vivienda una vivienda alquilada?
Varias cosas: si ellos pueden demostrar el pago de renta (mediante un ingreso en cuenta, o un recibo emitido por Ud.) estariamos ante un alquiler c...
CRISÓSTOMO ABOGADOS
-
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - AB...
-
ADVOCAT DIVORCI GIRONA POL ...
-
Javier Antonio Arandia García
¿Cómo puedo quedarme con la hipoteca que tuve con mi ex marido sin más gastos?
Los acuerdos entre particulares no vinculan frente a las obligaciones con terceros, por lo que para "salirse" de la hipoteca debe de tratarlo con e...
Abogado Divorcio Zaragoza F...
-
CiA Abogados
-
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - AB...
-
A. CAÑIZARES ABOGADOS, S.C.P.
-
Abogado Herencias Madrid SE...
-
Abogado civil y penal Madri...
Realizar una extinción de condominio
Para realizar la operación que usted propone, tendrían que otorgar una escritura de extinción de proindiviso del inmueble con adjudicación a su fav...
Contestado por:¿Me puedo librar de una multa no pagada si vendo mi casa?
Para no ser repetitivo, comparto la tesis de mi comapañera María Marcelina sobrino.
Contestado por:Cédula de habitabilidad y deuda por impago de recibo del agua
Estimado consultante:
Efectivamente hasta que no abone usted la deuda del anterior propietario el ayuntamiento no le dará la cédula de habitabilid...
Disconformidad con la adjudicación de mis plazas de garaje
Buenos días,
Lo primero que hay que hacer es un escrito explicando su disconformidad con la adjudicación de las plazas de garaje, especialmente...
Contestado por:¿Es válido un acuerdo verbal de compra-venta?
Las palabras se las lleva el viento como se suele decir, aunque el acuerdo verbal obligue, es difícil de demostrar a la hora de la verdad
Contestado por: