Preguntas recientes sobre Compra venta de vivienda
Cuanto deberemos pagar de itp en cantabria?
Efectivamente, dadas las particularidades de su pregunta, lo idóneo es seguir los pasos indicados por el compañero Sr. Planell, saludos.
Contestado por:Los anteriores dueños devolvieron un recibo de pago de la comunidad antes de que yo comprara la vivienda ¿qué debo hacer?
Quien debe pagar las cuotas de comunidad es el propietario del piso en el momento del devengo. El recibo de diciembre lo tiene que pagar usted pues...
Contestado por:-
Abogado arrendamientos Madr...
-
Nuria Cerezal Martínez
-
Abogado de Familia Mostoles...
Notario alterando escrituras
Buenos días,
A fin de darle una precisa y correcta respuesta a la pregunta planteada, sería imprescindible que nos hiciera llegar copia de las dos...
Problema con piso comprado a medias con mi expareja
Efectivamente, coincido con mis compañros en que debe de ejercitar la acción de división de cosa común, a fin de extinguir el condominio de la vivi...
Contestado por:Contrato de compra venta simulado
Como herederos de su padre pueden pedir la nulidad del contrato, que tendrán ustedes que acreditar. En caso de convertirse en donación se contará e...
Abogado Derecho inmobiliari...
-
Abogado de Familia Mostoles...
-
Abogado Responsabilidad Civ...
¿Debo vender mi multipropiedad a coste 0 , previo pago de 1200 € mas iva de notaría?
Parece un abuso de que encima de que regala por 1€ su propiedad tenga que correr con los gastos, si bien Vd es libre de pactar y aceptar o rechazar...
Contestado por:Validez de un encargo
Comparto por completo la tesis de mi compañera Tamara Diez.
Abogado accidentes Bilbao T...
-
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - AB...
-
Abogado Castellón - JULIO P...
¿Cómo legalizar reforma en bajo cubierta?
Buenas tardes. Lo primero que debería saber es si realmente es legalizable. Para ello, habría que estudiar la normativa municipal en la que está si...
Contestado por:Se permite solicitar un permiso de construcción a un comodatario?
Mi recomendación es que, sin permiso del propietario, no solicite este tipo de permiso, ya que, como comodatario, no puede realizar este tipo de ob...
Contestado por:Ibi de una vivienda
No, lo paga el vendedor que es el propietario a 1 de enero como le han expuesto anteriormente. Un saludo.
Ónice Abogados y Consultores
-
Abogado accidentes Bilbao T...
-
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - AB...