Preguntas recientes sobre Compra venta de vivienda
Un coheredero se instala en la vivienda y se empadrona
Llegado a este punto, estimo que lo más adecuado es acudir a la vía penal mediante la interposición de una denuncia por apropiación indebida.
Qued...
Desvincular trastero de las escrituras
Hola, respondiendo a su pregunta, no tengo claro qué me quiere decir con que en las escrituras están el parking y el trastero. El problema que pued...
Contestado por:¿Puede mi ex cobrar la venta de la vivienda conyugal si la he pagado yo?
Tiene usted derecho a reclamarle a él todo lo que haya pagado en su nombre (es decir) la mitad que le hubiere correspondido pagar a él, desde el mo...
Contestado por:-
Abogados Barcelona Tomás Dó...
-
Abogado accidentes Cornellá...
-
Abogado Divorcio Zaragoza F...
-
GONZÁLEZ & FONTSARÉ ADVOCATS
-
ABOGADO TERRASSA - JORGE ZA...
Desvincular trastero de unas escrituras
Para desvincular el trastero hay que modificar las cuotas de propiedad de todos los propietarios, lo que requiere acuerdo por unanimidad.
Contestado por:¿Es necesario ya vivir en un inmueble para la adquisición administrativa?
Sería posible siempre y cuando no se opusiera el propietario.
Contestado por: Xavier Pardo Yuste-
Abogado Castellón - JULIO P...
-
ELENA GUARDIOLA ADVOCATS
-
Abogado de Divorcio Rubí Ec...
-
MIRIAM CABELLO VILA
-
Xavier Pardo Yuste
¿Qué hacer ante incumplimiento de contrato por compra de terrenos?
No puedo concretar en su caso particular al desconocer mas detalles sobre las condiciones y cláusulas del contrato que celebró, pero a veces exist...
Contestado por:Entrada a españa con nie de propietario de un piso
El NIE concedido solamente lo es a efectos de poder realizar la compra en España, para poder entrar necesitarán el visado correspondiente.
Contestado por:Desvincular trastero de las escrituras
Cuando el trastero y/o el garaje figuran como anejos de la vivienda no tienen individualizada la cuota de propiedad horizontal, por lo que la modif...
ADVOCAT DIVORCI GIRONA POL ...
-
Javier Antonio Arandia García
Venta de vivienda de protección económica
Buenos días:
En relación a sus preguntas, decirle que las gestiones a realizar son diferentes según se trate de alquilar o vender. Para darle un...
Contestado por: HERENCIAS, FAMILIA Y PENAL;...-
Abogado Divorcio Ferrol Lui...
-
HERENCIAS, FAMILIA Y PENAL;...
Vender piso por mas valor del escriturado
Buenos días.
Establecer un valor superior le conllevará tener que pagar un importe mayor en la plusvalía.
Abogado Carlos Calvin
-
Abogado Herencias Córdoba N...
-
Abogado Castellón - JULIO P...
-
Abogado Madrid - Ayax Abogados