Preguntas recientes sobre Comunidad de propietarios

5 Respuestas

¿Cómo puedo denunciar a mi comunidad de propietarios?

Última respuesta:

Buenas tardes, debe incluirse en el punto del día para poder ser votado, pues bien es cierto que tiene que ser acordado en junta de propietarios. E...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Puedo construir una medianera entre dos patios?

Última respuesta:

Solo puedes construir sobre la mitad que es de tu propiedad. En caso que invadiera la propiedad del vecino, requiere de su autorización.

Contestado por: López de los Reyes Abogadas
También han respondido:
13 Respuestas
5 Respuestas

¿Puedo demandar por fraude en la comunidad de propietarios?

Última respuesta:

Para reclamar contra la Comunidad de Propietarios a la que pertenece debería haberse opuesto al acuerdo y que así constara en el Acta , además de i...

Contestado por: LAS CORTES ABOGADOS
También han respondido:
4 Respuestas

¿Estoy obligada por los vecinos a aparcar mi coche como ellos quieren?

Última respuesta:

Entiendo que el espacio que señala es el correspondiente al pasillo que hay que dejar para que usted pueda salir del vehículo y poder acceder al mi...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

¿Debo ceder mi armario para que la comunidad de vecinos instale un ascensor?

Última respuesta:

La reforma que se solicita es para eliminar barreras arquitectónicas, con lo cual la Ley de Propiedad Horizontal exige un régimen de mayorías para ...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Puedo hacer reformas en un local?

Última respuesta:

Se precisa licencia de obras por parte del Ayuntamiento en cuanto a las obras a emprender. Además, precisarás acuerdo tomado en junta de la Comunid...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Puede ser presidente de una comunidad un propietario moroso?

Última respuesta:

Buenos días;
El Presidente puede ser un vecino moroso ya que la Ley de Propiedad Horizontal no lo impide. No obstante, la mencionada ley indica qu...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

¿Puedo demandar en algún lado que se hagan las reparaciones en la comunidad?

Última respuesta:

Buenas tardes, le ampara la ley de propiedad horizontal para emprender acciones legales contra la comunidad. En este despacho contamos con amplia e...

Contestado por: Calvo-Fernández Abogados
También han respondido:
4 Respuestas

¿Qué debo hacer si no estoy de acuerdo con la instalación de un ascensor en mi comunidad de vecinos?

Última respuesta:

Si las cosas son como cuenta, lo que debe hacer es contratar a un abogado cuanto antes para que valore jurídicamente la situación y la viabilidad d...

Contestado por:
También han respondido: