Preguntas recientes sobre Comunidad de propietarios
¿Cómo puedo denunciar a mi comunidad de propietarios?
Buenas tardes, debe incluirse en el punto del día para poder ser votado, pues bien es cierto que tiene que ser acordado en junta de propietarios. E...
Contestado por:¿Puedo construir una medianera entre dos patios?
Solo puedes construir sobre la mitad que es de tu propiedad. En caso que invadiera la propiedad del vecino, requiere de su autorización.
Contestado por: López de los Reyes Abogadas-
López de los Reyes Abogadas
-
ABOGADO EXTRANJERÍA EN SEVI...
¿Cómo deben dividirse los gastos de comunidad de un inmueble proindiviso en caso de divorcio?
La comunidad se lo reclamará a los dos, otra cosa son las cuentas entre ustedes.
Lo primero es estudiar la Sentencia que tengan a ver que regula....
-
Abogado de Familia Madrid -...
-
Abogado Urbanismo Madrid IN...
-
Abogado de Familia Mostoles...
-
Abogado a Comisión en Madri...
-
José Ángel de Villota Villota
-
ARANZAZU ABOGADOS
-
ABOGADOS PENALISTAS MADRID ...
-
Abogados Royuela y Asociados
-
LAS CORTES ABOGADOS
-
PEDRALBES ABOGADOS
-
Cuéntanos Asesores
-
Abogado Herencias Madrid SE...
-
A. CAÑIZARES ABOGADOS, S.C.P.
¿Puedo demandar por fraude en la comunidad de propietarios?
Para reclamar contra la Comunidad de Propietarios a la que pertenece debería haberse opuesto al acuerdo y que así constara en el Acta , además de i...
Contestado por: LAS CORTES ABOGADOS¿Estoy obligada por los vecinos a aparcar mi coche como ellos quieren?
Entiendo que el espacio que señala es el correspondiente al pasillo que hay que dejar para que usted pueda salir del vehículo y poder acceder al mi...
Contestado por:¿Debo ceder mi armario para que la comunidad de vecinos instale un ascensor?
La reforma que se solicita es para eliminar barreras arquitectónicas, con lo cual la Ley de Propiedad Horizontal exige un régimen de mayorías para ...
Contestado por:¿Puedo hacer reformas en un local?
Se precisa licencia de obras por parte del Ayuntamiento en cuanto a las obras a emprender. Además, precisarás acuerdo tomado en junta de la Comunid...
Contestado por:¿Puede ser presidente de una comunidad un propietario moroso?
Buenos días;
El Presidente puede ser un vecino moroso ya que la Ley de Propiedad Horizontal no lo impide. No obstante, la mencionada ley indica qu...
¿Puedo demandar en algún lado que se hagan las reparaciones en la comunidad?
Buenas tardes, le ampara la ley de propiedad horizontal para emprender acciones legales contra la comunidad. En este despacho contamos con amplia e...
Contestado por: Calvo-Fernández Abogados-
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS
-
LABE Abogados
-
Calvo-Fernández Abogados
-
AOH MEDIADORES MERCANTILES ...
¿Qué debo hacer si no estoy de acuerdo con la instalación de un ascensor en mi comunidad de vecinos?
Si las cosas son como cuenta, lo que debe hacer es contratar a un abogado cuanto antes para que valore jurídicamente la situación y la viabilidad d...
Contestado por: