Preguntas recientes sobre Comunidad de propietarios
¿debe Darse de baja de una entidad urbanística colaboradora?
Buenos días. La Disposición Transitoria 10ª de la Ley 5/2014 de Ordenación del Territorio, Urbanismo y Paisaje, vigente desde el 20 de agosto de 20...
Contestado por:¿Puedo denunciar a un propietario por falta de mantenimiento?
El propietario de una vivienda en alquiler tiene una responsabilidad por los daños y perjuicios que ocasionan los inquilinos. Como copropietario pu...
Contestado por:Tendales sobre terrazas privadas (anexas a viviandas)
Si en la escritura de división horizontal o los estatutos no pone nada y 3/5 partes de los vecinos votan a favor de autorizar tendales, es legal su...
Contestado por:Vecina molesta y maleducada
Estimada Cliente
Usted debe interponer demanda y ser implacable llevando hasta el final su caso.
No solo podrá ejercer acciones por amenaza...
Contestado por:Fallo en los canalones de patio interior
Si los daños han sido ocasionados como dice, tiene pruebas suficientes de ello y la lluvia no fue ese día especialmente intensa como para superar l...
Contestado por:Asesoramiento problemas arbol jardin- comunidad propietarios
Buenos días:
Debe sacar la cuestión del árbol en la próxima reunión de comunidad de propietarios, e incluirla como punto del día. Hable con el ...
Contestado por:Puedo denunciar por acoso y denuncias falsas teniendo las pruebas?
Estimado Cliente:
Se necesitan más detalles para dar una respuesta adecuada Póngase en contacto con nosotros.
Contestado por:Prescribe expediente sancionador
Estimado Cliente:
Puede ponerse en contacto con nosotros en el botón verde de más abajo.
Saludos.
Contestado por:¿ Quien paga los gastos de demanda de un vecino contra la comunidad?
Buenas tardes: Si la sentencia no hace expresa en costas, se entiende que cada uno paga las suyas. Es decir, cada uno pagará su gastos de procurado...
Contestado por:¿Quién debe subsanar una patología de estructura, la comunidad o yo?
Hola, se regula por la LOE, Ley de Ordenación a la Edificación. Peo habrá que evaluar los daños que han sido causados y encuadrarlos conforme a la ...
Contestado por: