Preguntas recientes sobre Comunidad de propietarios
¿Qué puedo hacer ante las filtraciones de agua de mi vecino?
Lo primero que tiene que hacer es saber si realmente las filtraciones tienen su origen en la casa del vecino y para ello se aconseja siempre contar...
Contestado por:¿Se puede instalar cámaras para obtener pruebas contra mis vecinos?
Estimado cliente: Sólo podría instalar dichas cámaras la comunidad de vecinos. No obstante, hay alternativas para poder demostrar lo que usted nos ...
Contestado por:¿Es un delito cortar el suministro de agua más de un mes?
Solicita directamente a la empresa de Aguas la restitución del servicio, haz una reclamación si consideras que has sufrido un perjuicio, la empresa...
Contestado por:-
Salvador Valero Salón
-
Abogado reclamaciones banca...
¿Qué me puede pasar si me demanda la comunidad de vecinos?
Buenas tardes, efectivamente la comunidad podrá efectuar las medidas judiciales que crea oportunas, aunque si usted va haciendo ingresos no es la s...
Abogado en Palma de Mallorc...
-
VALLADOLID CUSHION ABOGADOS
-
ABOGADO ACOSO ESCOLAR MALLO...
¿Puede un vecino unir su piso mediante un ascensor con el local inferior de una comunidad?
Es posible siempre y cuando; esté permitido por las ordenanzas locales, no sea contrario a los estatutos de la comunidad y aprobado en la Junta Gen...
Abogado accidentes Bilbao T...
-
Salvador Valero Salón
Un propietario que demanda a la comunidad ¿se demanda a si mismo?
Estimado cliente: Si la comunidad es condenada es quien debe hacer frente a las costas. Lo normal es que cuenten con un seguro de responsabilidad. ...
Contestado por:¿Existe en España una ley que obligue a los propietarios de viviendas en estado de abandono a mantener la edificación segura y saludable??
Le paso enlace a la Ordenanza del Ayuntamiento de Sevilla, como verá el tema reúne una complejidad difícil de resumir en unas líneas; si necesita l...
Contestado por:¿Cuánto demora una demanda interpuesta a la comunidad de propietarios?
Estimado cliente: La respuesta a todo es "depende". Si la cuantía que le reclaman es menor a 6.000 euros irá por el procedimiento verbal, si es más...
Contestado por:¿Cuándo prescribe una multa con la comunidad de propietarios?
Buenos días,
Habría que saber si se ha hecho alguna reclamación fehaciente por la comunidad en algún momento para evitar que efectivamente la de...
Advocat Gestor Patrimoni Te...
-
Abogado Urbanistico Barcelo...
-
Garcia Mora Bayarri Advocats
¿Cómo debemos hacer la renovación del presidente de la comunidad de propietarios?
Estimado cliente: Deben convocar una Junta, nombrar un nuevo presidente y recoger en las actas de la comunidad dicho nombramiento. Nuestro bufete ...
Contestado por: