Preguntas recientes sobre Comunidad de propietarios
¿Puedo obligar al administrador de fincas a firmar un contrato con la comunidad?
Estimado cliente: Por supuesto que puede. Si se niega usted podría prescindir de sus servicios y acudir a otro profesional. Nuestro bufete tiene m...
Contestado por:Tengo un problema con un prostíbulo debajo de mi casa ¿qué podemos hacer?
Buenos días. Habría que ver de qué pruebas se dispone para acreditar la actividad de prostíbulo. Si le parece, envíenos la documentación de que dis...
Contestado por: ABOGADO RUIDO VALENCIA RAUL...-
Abogado Herencias Logroño B...
-
ABOGADO RUIDO VALENCIA RAUL...
-
LABE Abogados
-
Salvador Valero Salón
¿Es legal que cambien la cerradura y tenga que bajar a mi trastero por otro lado?
Buenas tardes,
Lo lógico es que usted disponga de una copia de la llave de esa cerradura al dar la puerta acceso al trastero o trasteros, ya que n...
-
Abogado de Familia Mostoles...
-
Cuéntanos Asesores
-
Abogado Derecho inmobiliari...
-
AOH MEDIADORES MERCANTILES ...
-
Abogado Laboral Pozuelo de ...
-
Abogado recobro de impagado...
-
Abogado a Comisión en Madri...
-
Abogado Responsabilidad Civ...
-
Abogado arrendamientos Madr...
-
Abogado Familia Alcobendas ...
¿Debe la comunidad de propietarios hacerse cargo de la caída de mi móvil por el ascensor?
Estimado cliente: Habría que ver el contenido de la póliza para poder contestarle concretamente a la cuestión. Nuestro bufete tiene más de 30 años ...
Contestado por:¿Tengo responsabilidad sobre la actitud de mi inquilino?
Estimado cliente: En estos casos, antes de acudir a vías legales lo idóneo es que hable con su inquilina y con su vecina con el fin de llegar a una...
Contestado por:¿Puedo denunciar al presidente de mi comunidad de propietarios?
Buenos días, lo primero que tiene que hacer es solicitar una junta extraordinaria para debatir el asunto y para ello necesita que sea solicitada po...
Contestado por:¿Cómo debemos hacer para cambiar el cargo de presidente en comunidad de propietarios?
En ese caso convoquen una Junta Extraordinaria y que en el orden del día se fije la designación de un nuevo Presidente.
Saludos
Contestado por:¿Qué puedo hacer para evitar los ruidos de mis vecinos?
Buenos días,
Denuncia en la policía y solicite que se midan los ruidos, también sería conveniente un informe pericial psicológico que demuestre ...
Contestado por:¿Cómo puedo saber lo que debo a la comunidad si el administrador no me lo especifica?
Estimado cliente, le invito a acudir a mi despacho para, en una primera entrevista gratuita, examinar la documentación relacionada con el caso en c...
Contestado por: Calvo-Fernández Abogados-
Despacho Jurídico Concepció...
-
ABOGADO DEFECTOS DE CONSTRU...
-
RECLAMATUSLESIONES
-
Abogado recobro de impagado...
-
ABOGADO ALCORCÓN Johnson Ab...
-
Abogado arrendamientos Madr...
-
Abogado a Comisión en Madri...
-
Abogado Castellón - JULIO P...
-
ABOGADO DELITOS FISCALES MA...
-
Calvo-Fernández Abogados
¿Qué hacer ante un vecino moroso que se ha declarado insolvente y el banco se ha quedado con su piso?
Las deudas de Comunidad de Propietarios pueden exigirse frente a cualquier propietario del inmueble, con independencia de que se hayan generado con...
Contestado por:-
CAPN ABOGADOS
-
Abogado Urbanistico Barcelo...
-
Abogado Recobro de Impagado...
-
Abogado Castellón - JULIO P...