Preguntas recientes sobre Comunidad de propietarios
¿Qué podemos hacer con vecinos ruidosos que molestan?
En principio, antes de llegar al juzgado, sería, quizás, efectivo, adoptar un acuerdo en la comunidad de propietarios y remitir ...
Contestado por:¿A quién debo denunciar, al seguro o a la comunidad de propietarios pro daños en mi casa?
Estimado Cliente: Puede ponerse en contacto con nosotros en el botón verde de más abajo.
Saludos.
Contestado por:¿Pueden denunciarme por suciedad de perros?
Estimado Cliente: Puede ponerse en contacto con nosotros en el botón verde situado más abajo.
Contestado por:¿Qué debo hacer si los inquilinos no abonaron los gastos de comunidad?
Debe contactar con este despacho para una cita. Saludos.
Contestado por:¿Debo pagar los gastos de comisión del banco que se generaron por deudas de los propietarios?
Buenas tardes,
en contestación a tu pregunta, tal y como la has planteado puedes estar tranquilo, no pueden reclamarte a ti los gastos que el banc...
-
Salvador Valero Salón
-
Abogado Valencia Ana Eva Ti...
-
ABOGADO SEPARACION VALENCIA...
-
Abogado Herencias Logroño B...
¿Es legal limitar la corriente mediante maxímetro?
Según la normativa eléctrica que resulta de aplicación, en aquellos casos en que, por las características del suministro, este no puede ser interru...
Contestado por:-
ABOGADO DIVORCIOS OLOT Miri...
-
Abogado Herencias Logroño B...
-
Abogado Urbanistico Barcelo...
-
ADVOCAT LABORAL i SEGURETAT...
¿Puedo demandar porque un grupo de vecinos tiene el dominio total en todas las juntas?
Dada la importancia de su caso y para nosotros como cliente, le invito a comentar el mismo de forma personal y directa.
Puede ponerse en contac...
ABOGADO DIVORCIO ELCHE ESTH...
-
LABE Abogados
-
ABOGADOS FAMILIA Y CIVIL AL...
-
Abogado Familia Alcobendas ...
¿Cómo puedo averiguar quiénes son los herederos de una casa semi abandonada?
Dada la importancia de su caso y para nosotros como cliente, le invito a comentar el mismo de forma personal y directa.
Puede ponerse en contact...
Salvador Valero Salón
-
ABOGADO DIVORCIO ELCHE ESTH...
-
Abogado Divorcio Benidorm M...
-
LABE Abogados
¿Cómo se puede impugnar una decisión de la comunidad de propietarios?
Buenos días. Debes hacer un requerimiento por escrito comunicando a la Comunidad las molestias, con expresa reserva de acciones legales en caso de ...
Contestado por:¿Dónde denuncio al presidente y vice de mi comunidad de propietarios?
Lo que tiene que hacer es impugnar judicialmente los acuerdos que se adopten en Junta si considera que no son ajustados a derecho. Asimismo, si ent...
Contestado por: