Preguntas recientes sobre Comunidad de propietarios
Cambio de puerta del cuarto de contadores.
Buenos días,
En efecto, la puerta del contador debe tener unas características determinadas en el reglamento de baja tensión, cualquier empresa...
Contestado por:Divegencia de opiniones en el asunto de la ventana.
Son dos cuestiones diferentes, que constan explicadas, una es el concepto general y otra la posibilidad de adquirir servidumbres por prescripción ...
Contestado por:Mi vecino me esta echando el agua de su techo.
Estimado Sr. En su pregunta no especifica la tipologia de su vivienda, si es unifamiliar, adosada, ni si está sometida al régimen de la Ley de prop...
Contestado por:Unos vecinos usan la fuerza para salirse con la suya.
Sí ha denunciado y ha aportado parte de lesiones por las heridas, no debería transcurrir demasiado tiempo para que inicien, al menos, diligencias p...
Contestado por:Orden de alejamiento para vecinos molestos.
Tendría que denunciar a dichos vecinos y a resultas del procedimiento conseguir que cesen en el comportamiento que le molesta, pero una orden de al...
Contestado por:Denuncia a vecino por insultos graves.
Esperar a que le notifiquen del Juzgado.
Contestado por:Emprender acciones legales contra la comunidad de propietarios
Buenas tardes,
Si las goteras tienen origen en un elemento común, usted puede exigir a la comunidad de propietarios su reparación y una indemniza...
Duda sobre ladridos de perro.
Si sólo es una ocasión no tiene por qué pasar absolutamente nada.
Contestado por: ABOGADO PENAL MALLORCA MART...-
Maria Antonia Martorell Heras
-
Abogado en Palma de Mallorc...
-
ABOGADO PENAL MALLORCA MART...
¿Puedo quitar las cuerdas de tender de mi vecina?
Si, como me imagino, es un tendedero común, cada vecino/a tiene derecho a instalar un número determinado de carruchas. El hecho de que usted no est...
Contestado por: ABOGADO HERENCIAS MARBELLA ...-
ABOGADO HERENCIAS MARBELLA ...
¿Cómo activar el suministro de agua?
El objeto de una denuncia (acción penal) es dar sanción a un comportamiento que pueda constituir delito, pero no dar reparación cautelar o provisio...
Contestado por: