Preguntas recientes sobre Constitución de una sociedad
¿Cómo puedo montar un negocio online?
Las formalidades jurídicas y mercantiles, costes, ayudas e impuestos son importantes y merecen una especial atención que deben estudiarse cuidadosa...
Contestado por:¿Cómo puedo montar un negocio/empresa online?
Las formalidades jurídicas y mercantiles, costes, ayudas e impuestos son importantes y merecen una especial atención que deben estudiarse cuidadosa...
Contestado por:Cesión de código software como capital inicial en startup
Si, pero debe valorarlo junto con las valoraciones de las aportaciones d elos otros socios. atte. Manuel Alonso
Contestado por:¿mejor forma jurídica para una empresa de marketing digital?
Buenas tardes, depende de muchos factores, os recomiendo os asesoreis por un profesional. Trabajamos a nievl nacional. Un saludo. AG abogados. www....
Contestado por:-
KONTULAN ABOGADOS Y ECONOMI...
-
Abogado Divorcios Hospitale...
Redactar el pacto de socios y el acta de constitución de una empresa.
Buenos días, el pacto de socios debe tener unos requisitos legales determinados, sino no lo inscribe el registro mercantil. Son los denominados est...
Contestado por:Instituir pactos sociales
Buenos días: os queda un gran y bonito trabajo como empresarios y desde mi despacho os felicitamos y apoyamos en vuestro proyecto. Es muy important...
Contestado por: Iure&Lex Servicios Jurí...-
Abogados.eu.com
-
Iure&Lex Servicios Jurí...
Hola. ¿Cómo puedo hace para desligarme totalmente de una empresa que abrí con mi nombre y de la cual no sé nada? Quisiera ceder mi titularidad a uno de los socios de mi empresa. Gracias.
La forma más rápida es venderle las participaciones sociales a un socio o a una tercera persona. Puede venderlas por un precio simbólico.
Saludo...
Contestado por:Somos dos socios en una empresa S.L y el otro socio se quiere ir, ¿qué hago?
Se trata de na consulta demasiado genérica como para poder dar una respuesta por esta vía. Sería necesaria una entrevista personal para poder profu...
Contestado por:Quiero constituir una sociedad de capital riesgo
Para la creación de una sociedad, en primer lugar, es necesario definir el tipo de sociedad que va a crearse y perfilar así su estatuto y demás for...
Contestado por:-
LARROTCHA y DEL CAMPO ABOGADOS
-
de Bem Abogados
-
V Abogados
Con 3 socias al 33% , varias disputas
Legalmente puede trabajar desde otra ciudad, si lo que tiene es una sociedad de capital y no hay ninguna norma en sus estatutos que lo impida.
Contestado por: Jubilado-
Jubilado