Preguntas recientes sobre Contrato de alquiler
¿Pueden subirme la renta del alquiler de un mes para otro y con carácter retroactivo?
Buenas tardes. El hecho de que le hayan estado cobrando durante 26 meses la cantidad de 500 euros más actualizaciones de renta, y en el mismo contr...
Contestado por:-
ARE2 ABOGADOS
-
ASISTENCIA LEGAL ABOGADOS
-
León Bendayán
-
VELA ABOGADOS
Indemnización por finalizar alquiler
Aunque parezca raro o injusto si que tiene el deber de pagar el mes entero segun se desprende (entre otras) de la Sentencia dictada el 25 de enero ...
Contestado por: León Bendayán-
Juan Fernández Pantoja
-
Abogado Castellón - JULIO P...
-
León Bendayán
-
GONZÁLEZ & FONTSARÉ ADVOCATS
-
Juan Fernández Pantoja
-
León Bendayán
¿puedo denunciar a mi casero por enganchar el agua y la luz a mi y a tres inquilinos más?
Si tiene pruebas de que el enganche fraudulento lo hizo su casero podrá usted interponer una denuncia por estafa a la compañía de suministros (luz ...
Contestado por:¿puede demandarme si debo un mes de alquiler?
Si te pueden demandar y desahuciar por el impago de un mes de alquiler. Mi consejo sería que negocies con los propietarios la forma de pago que pr...
ALONSO ABOGADOS
-
Molowny y Sarriá Abogados
-
Abogado Penalista Pontevedr...
-
Abogado Accidentes Vigo - G...
-
León Bendayán
Contrato verbal de alquiler.
Efectivamente no tienen obligación de firmar el contrato, pues ya es verbal y plenamente válido.
Pero su objetivo, cual es? Tener contrato o resol...
-
Abogado Valencia Ana Eva Ti...
-
AC ABOGADOS
-
León Bendayán
-
ABOGADO SEPARACION VALENCIA...
-
Ferran Abogados & Asociados
Devolución fianza alquiler
Contestando a su pregunta hay que remitirse a la Ley de Arrendamientos Urbanos que prescribe el cumplimiento integro del contrato a no ser que se h...
Contestado por:Local alquilado durante 6 años sin contrato.
Puede usted poner en conocimientop de hacienda los hechos, pero les exigirían a ustedes el abono del IVA de los últimos cuatro años, por l.o que no...
León Bendayán
-
Miguel Guillén LLovería
-
Antonio José Muñoz González
Impago alquiler compañera de piso.
Como siempre se dice en estos casos, tendría que ver el contrato. Lo más probable es que el régimen que tienen sea de solidaridad (tácita) de modo ...
Contestado por: León BendayánTasas de desahucio en la provincia de tarragona.
La respuesta del compañero es la correcta. Únicamente añadir que en caso de que opte por interponer directamente la demanda (sin pasar antes por el...
Contestado por: León Bendayán-
León Bendayán
-
Abogado de Familia Mostoles...
Comunidad de bienes / comunidad de propietarios.
lo mejor es que acepten la herencia, hagan la división horizontal y se adjudiquen las viviendas que les correspondan a cada uno. Siempre es mejor e...
Contestado por: