Preguntas recientes sobre Custodia compartida

4 Respuestas

Necesito asesoramiento

Última respuesta:

Hola, deberá denunciar dichos hechos, así como solicitar medida de alejamiento y comunicación. Puede ser un asunto grave.
Un saludo.

Roberto Go...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Denunciar acoso y custodia menor

Última respuesta:

Buenos días

En un caso así lo que debe hacerse es interponer denuncia por acoso, violencia o lo que haya sucedido y pedir al juez que decida un ...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

Manutención y custodia​

Última respuesta:

Buenas tardes, necesitaríamos más datos para ofrecerte un asesoramiento completo que pueda resolver tus dudas, por lo que te emplazamos a que nos l...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Mi exmarido quiere renunciar a la custodia compartida

Última respuesta:

El primer paso lo tendrá que dar su ex marido solicitando una modificación del régimen de custodia de los niños. A partir de ahí a Vd le tocará tra...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Cesión de custodia a mi pareja

Última respuesta:

En un tema tan delicado como éste, es preciso tener mayor información sobre la situación para poderle aconsejar. En su estado, es posible que no de...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

Hola me quiero divorciar y me gustaría saber qué paga compensatoria legal me pertocaria

Última respuesta:

Buenas tardes,
Con los datos que usted expone si no hay otros bienes más que el salario de ambos considero que en un proceso judicial contencios...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Vacaciones: custodia compartida.

Última respuesta:

Si no se estipula en el convenio, que el niño, estará con su madre el día del cumpleaños de esta,no debe preocuparse,no tiene obligación legal de e...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

Mi ex engaña a juez para obtener una pensión mayor y la custodia exclusiva.

Última respuesta:

Buenos dias
Para solicitar una modificación de medidas su mujer debe probar que ha habido unos cambios sustanciales desde la sentencia de divorcio...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Mi suegra nos ha denunciado

Última respuesta:

Buenos días

Según lo que cuentas podemos hacer que no pueda verla, o que si lo hace sea siempre en vuestra presencia. Esto depende de las prueba...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Derechos del padre sino tiene comunicación conmigo

Última respuesta:

Si usted quiere reconocer a su hijo como madre soltera, puede hacerlo, aunque en el futuro el padre puede reclamarle la paternidad. Si hace esto, n...

Contestado por:
También han respondido: