Preguntas recientes sobre Custodia compartida
Necesito asesoramiento
Hola, deberá denunciar dichos hechos, así como solicitar medida de alejamiento y comunicación. Puede ser un asunto grave.
Un saludo.
Roberto Go...
Contestado por:Denunciar acoso y custodia menor
Buenos días
En un caso así lo que debe hacerse es interponer denuncia por acoso, violencia o lo que haya sucedido y pedir al juez que decida un ...
Contestado por:-
ABOGADO BANCARIO CIUDAD REA...
-
Abogado divorcio Vilafranca...
-
Abogados Barcelona Tomás Dó...
Manutención y custodia
Buenas tardes, necesitaríamos más datos para ofrecerte un asesoramiento completo que pueda resolver tus dudas, por lo que te emplazamos a que nos l...
Contestado por:Mi exmarido quiere renunciar a la custodia compartida
El primer paso lo tendrá que dar su ex marido solicitando una modificación del régimen de custodia de los niños. A partir de ahí a Vd le tocará tra...
Contestado por:-
Abogado a Comisión en Madri...
-
ABOGADO BANCARIO CIUDAD REA...
-
Abogado familia - Gabriel O...
Cesión de custodia a mi pareja
En un tema tan delicado como éste, es preciso tener mayor información sobre la situación para poderle aconsejar. En su estado, es posible que no de...
Contestado por:Hola me quiero divorciar y me gustaría saber qué paga compensatoria legal me pertocaria
Buenas tardes,
Con los datos que usted expone si no hay otros bienes más que el salario de ambos considero que en un proceso judicial contencios...
-
Abogado divorcio Terrassa -...
-
ARANZAZU ABOGADOS
-
Abogado sucesiones Barcelon...
-
SANTOS & SARDÀ ABOGADOS
-
Abogados Barcelona Tomás Dó...
Vacaciones: custodia compartida.
Si no se estipula en el convenio, que el niño, estará con su madre el día del cumpleaños de esta,no debe preocuparse,no tiene obligación legal de e...
Contestado por:Mi ex engaña a juez para obtener una pensión mayor y la custodia exclusiva.
Buenos dias
Para solicitar una modificación de medidas su mujer debe probar que ha habido unos cambios sustanciales desde la sentencia de divorcio...
Mi suegra nos ha denunciado
Buenos días
Según lo que cuentas podemos hacer que no pueda verla, o que si lo hace sea siempre en vuestra presencia. Esto depende de las prueba...
Contestado por:Derechos del padre sino tiene comunicación conmigo
Si usted quiere reconocer a su hijo como madre soltera, puede hacerlo, aunque en el futuro el padre puede reclamarle la paternidad. Si hace esto, n...
Contestado por: