Preguntas recientes sobre Custodia compartida
Cambio custodia hijo de 16 años. ¿Es posible?
Buenas tardes, deberá solicitar una modificación de las medidas paternofiliales. Un saludo.
Contestado por:Padre fuera del país
Buenos días, si estaban casados debe solicitarlo mediante una demanda de guarda y custodia; si no lo estaban debe solicitarlo mediante demanda sobr...
Contestado por:-
Abogado familia - Gabriel O...
-
AFZ ABOGADOS
-
ARANZAZU ABOGADOS
-
Abogado Administrativo Madr...
¿Me puede quitar la tenencia de mi hija si no trabajo?
En sus primeros años el bebe debe estar atendido y su cuidado exige dedicación plena. Con ello quiero decir que lo esta haciendo bien. Ahora el cal...
Contestado por:Mi pareja se marchó a Madrid el jueves 13 de abril sin dar explicación alguna
Puedes poner una demanda para que se establezca pensión de alimentos y régimen de visitas favor de tus hijos o poner denuncia por abandono del hoga...
Contestado por:Mi hijo esta separado de su pareja y no le deja ver a su hija de 2 años no estaban casados ¿Que puede hacer ella se niega?
Tiene que presentar demanda ante el juzgado con medidas provisionales para que el juez establezca un régimen de visitas o bien si quiere una custod...
Estefanía Benítez
-
Abogados Cádiz
-
María Puente Mingo
-
YOLANDA SABORIDO MANZANO
Guardia y custodia cambio de domicilio
Dado que ya tiene la guarda y custodia en exclusiva, hay que modificar el convenio regulador, ya que va a haber un cambio sustancial en el mismo al...
Contestado por: Abogado Cláusula Suelo Vito...-
BUFET JURÍDIC INTERNACIONAL...
-
Abogado Cláusula Suelo Vito...
Custodia de los hijos en común y uso de la casa
En primer lugar su marido ha querido jugar con el miedo que supone una ruptura matrimonial, respecto a lo que considero más importante como es la c...
Contestado por:Divorcio de mi pareja
Si usted y su hija viven en España des de hace mas de 6 meses los tribunales españoles son competentes para su divorcio.
También por el mismo moti...
Tengo custodia compartida y quisiera ver como puedo hacer para quedarme yo con estas
El abogado de oficio se pide en el Colegio que corresponde a su circunscripción judicial.
Contestado por:Atribución de vivienda en custodia compartida
Puede instar la liquidación de bienes gananciales, y que se divida dicho bien.
A pesar de que no existe pronunciamiento sobre la atribución del ...
Abogado divorcio Terrassa -...
-
ABOGADO HERENCIAS GAVÁ f1ab...
-
ABOGADO RECLAMACIONES DE CA...
-
ARANZAZU ABOGADOS