Preguntas recientes sobre Custodia compartida
¿Cómo conseguir una pericial para un proceso de custodia?
Puede recurrir a psicólogo privado en cualquier momento. Una vez presentada demanda en el juzgado puede solicitar informe de los equipos técnicos a...
Contestado por:Custodia compartida y vivienda
La opción de la custodia compartida en un caso de mutuo acuerdo no será problema. Los tribunales, especialmente el Tribunal Supremo, están apostand...
Contestado por:-
Abogado separaciones y divo...
-
Abogado familia - Gabriel O...
-
Abogado Arrendamientos Bilb...
Cambio de custodia. Mi hijo de 18 años quiere vivir conmigo
Su hijo podría irse a vivir con usted, y en caso de que no sea independiente económicamente como comenta, podría instar una modificación de las med...
Contestado por:No tengo trabajo ¿Me pueden quitar a mi hijo?
Tendrás que acreditar que tu hijo, no necesita ni tiene carencias
Contestado por: Abogado clausula suelo Córd...-
Abogado Herencias Logroño B...
-
ABOGADO BANCARIO CIUDAD REA...
-
Abogado clausula suelo Córd...
Custodia gemelas de 11 meses
A día de hoy se suele otorgar custodia compartida, pero por la edad de los niños es muy posible sea custodia monoparental a su favor.
Cada caso e...
-
Maria Antonia Martorell Heras
-
Ducolex
-
Abogado Cláusula Suelo Palm...
¿Puede mi ex mujer quitarme la custodia compartida?
En un principio su mujer no tiene nada que hacer para conseguir lo que quiere, salvo que concurran circunstancia que no cuenta y que puedan fundame...
Contestado por:Cambio de domicilio "oficial"
Tiene que recoger al menor en la nueva casa del padre, ya que este es el domicilio paterno a los efectos del convenio y no tiene ningún sentido pla...
Contestado por:Cambio de domicilio paterno
Tiene que hacer lo que llama "intercambio" en la nueva vivienda del padre, ya que ese es el domicilio paterno a los efectos del convenio si el pad...
Contestado por:Denuncias con mala fe
Buenos días,
Yo intentaría invitarla a mediación y buscar un acuerdo. Si ella no acude, tendrá un certificado que lo acredite. Y aunque lo mejor ...
-
ABOGADO MEDIADOR SANTANDER ...
-
Abogado divorcio Santander ...
-
Carmen Lopez-Rendo Rodrigue...
-
ABOGADO CUSTODIA SANTANDER ...
Un pregunta ¿Puedo pedir la patria postestad?
Según el Código Civil vigente la patria potestad corresponde al papá, y solamente el juez puede privarle de la patria potestad, de ...
Contestado por: