Preguntas recientes sobre Custodia compartida
Cambio representante legal de mi madre
Le significo que su hermano para vender patrimonio de su madre necesita autorización, que requiere previo informe del Ministerio Fiscal,...
Contestado por:Quitar custodia compartida
Buenos días,
Debería presentar una demanda de modificación de medidas, pues las circunstancias que dieron pie a la sentencia se han modificado....
Contestado por:Traer de visita mis hijos de Uruguay
Buenas tardes,
De conformidad con lo expresado por mis compañeros, usted debería tramitar dicho asunto en Uruguay.
Atentamente,
David Aranda
Contestado por: Abogado Penalista Santa Col...-
SANTOS & SARDÀ ABOGADOS
-
BUFET JURÍDIC INTERNACIONAL...
-
Abogado Penalista Santa Col...
¿Cómo obtener la custodia compartida de mi hija?
Buenos Dias,
Si el hijo tiene 17 años, según el Tribunal Supremo, el hijo no estaría obligado a tener relación con su padre, aunque haya una sen...
Contestado por:Mi ex pareja se llevó a mi hijo de la casa sin mi consentimiento
Buenas tardes:
Le interesa saber donde residen e iniciar un procedimiento de separación o divorcio en el caso de que estuviesen casados, y en el c...
¿Pueden obligar a un padre a vivir con una hija menor de edad conflictiva?
Si interponen una denuncia y solicitan una orden de alejamiento, los servicios sociales declararán a la menor (16 años) en situación de desamparo,...
Contestado por:Cambio de residencia
Buenos días. Para darle un presupuesto es necesario conocer más detalles de su situación. No dude en ponerse en contacto con nosotros. Un saludo.
Contestado por:-
Abogado Convenio Regulador ...
-
Juan Trujillo González
-
ABOGADO DIVORCIO OVIEDO GON...
-
Abogado divorcio Fuertevent...
-
Abogado divorcio familia La...
Convenio regulador de separación
Buenas tardes,
Se debe presentar una demanda que ejecute la sentencia, si bien dado que han transcurrido 4 años sin que haya cumplido lo acorda...
Contestado por:¿Me pueden quitar a los niños?
No. Tendría que ser un caso muy grave para que le concedan la guarda y custodia al padre.
Contestado por: