Preguntas recientes sobre Denuncia
¿Viola la orden de alejamiento y comunicación hacer llegar un mensaje por terceros?
En mi opinión, y, salvo, comentarios más autorizados, estamos ante una cuestión de prueba; es decir, hay que estar a lo que resulte del juicio oral...
Contestado por:¿Puedo reclamar por estafa en la compra de un teléfono móvil?
Si los hechos son tal cual los relata, existe engaño en la compraventa y por tanto una posible estafa.
La interposición de una denuncia por tales...
-
Carlos Urraca Abogado
-
ABOGADOS CORDERO ÁVILA
Quiero dar de baja a una denuncia ¿puede hacerse?
Estimada cliente: Si el juicio ya tiene fecha le aconsejo que cuando se celebre dicho juicio es suficiente con que no se ratifique en la denuncia. ...
Contestado por:¿Qué puedo hacer con un vecino que hace ruidos molestos?
Estimada cliente: Lo que debe hacer en primer lugar es hablar con su vecino; en caso de que no cese su actitud debe llamar a la policía cuando esto...
Contestado por:-
LABE Abogados
-
DIMENSIÓN JURÍDICA
-
Abogado Propiedad Horizonta...
-
Abogado Herencias Logroño B...
¿Puedo interponer una demanda por acoso?
Recientemente hemos dedicado tres artículos a esta problemática:
Contestado por:¿Cómo puedo recurrir una orden que mantiene preso a mi primo por presunto robo?
Apreciado Sr./a, buenos días.
Tiene que ponerse en contacto con su abogado que será quien la recurra el Auto de Prisión Provisional, y al recurrir...
Si denuncio que atropellaron a mi perro ¿tengo derecho a una indemnización?
Estimado cliente: Efectivamente tiene derecho a interponer una reclamación. Para asesorarle en más detalle sería necesario conocer más circunstanci...
Contestado por:¿Puedo denunciar a una persona si me viene a molestar a mi casa?
Buenas tardes.
En su situación puede denunciar los hechos, no obstante, para que la denuncia no quede en nada y por tanto archivada, aporte todas ...
-
ABOGADO ACCIDENTES DE TRAFI...
-
ABOGADO HERENCIAS SEVILLA J...
-
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - AB...
-
LABE Abogados
-
Salazar Abogados
-
ABOGADOS CORDERO ÁVILA
-
Abogado Herencias Logroño B...
¿Cómo puedo denunciar a una persona por insultos telefónicos?
Estimado cliente: Le aconsejo que interponga denuncia ante la policía identificando el número de teléfono desde el que se emiten dichas amenazas.
Contestado por:¿Qué puedo hacer para parar los malos tratos psicológicos?
Buenos días;
Tanto usted como su madre puede interponer una denuncia en el Juzgado que esté de guardia en su localidad, si bien para que la denunc...