Preguntas recientes sobre Denuncia
Tengo un perro pequeño que mordió a un niño que andaba en bicicleta dentro de mi propiedad ¿qué me puede pasar?
No creo que vaya a la cartel. Sobre la responsabilidad por los daños al niño depende de si la entrada a su casa era libre o si el crío entró por la...
Contestado por:¿Se puede denunciar por amenazas?
Si es una amenaza, si puedes probarlo debes denunciarlo.
Contestado por:-
RECLAMATUSLESIONES
-
José Ángel de Villota Villota
-
Abogado arrendamientos Madr...
-
ABOGADO DELITOS FISCALES MA...
-
LABE Abogados
-
Abogado Herencias Logroño B...
-
Despacho Jurídico Concepció...
-
ABOGADO PENALISTA MADRID Du...
¿Se pueden reclamar daños a una discoteca por lesiones sufridas dentro de ella?
Buenos días.
Efectivamente puede reclamar frente a la discoteca. El procedimiento es muy específico, necesita una valoración del daño corporal p...
Contestado por:-
RF Abogados
-
ABOGADO INDEMNIZACION VALEN...
-
HDH ABOGADOS VALENCIA
-
Abogado Herencias Logroño B...
-
Abogado Valencia Ana Eva Ti...
-
Abogado reclamaciones banca...
-
Javier Salvador Salas
La policía local de mi pueblo solo denuncia a los mismos vecinos ¿podemos denunciarlos a los policías?
Buenos días,
Sí puede Ud. denunciar ante varios organismos públicos. Si quiere venga a vernos a nuestro despacho y le explicamos las opciones qu...
Contestado por:¿Puedo hacer algo contra el maltrato de mi hermano?
Si quieres interponer una denuncia contra tu hermano por los maltratos que señalas, sería conveniente que previamente tuvieras un informe médico qu...
Contestado por:¿Es más probable la multa o los días de arresto domiciliario?
tendrá que esperar al resultado de la sentencia que se dicte, en principio habrá que ver cuando sucedieron los hechos pero conforme al nuevo Código...
Contestado por:¿Es legal comentar en redes sociales que una empresa no paga?
Buenas tardes, primero indicar que pueden entenderse que le perjudican a su empresa y le demande por daños y perjuicios, o le denuncie por injurias...
Contestado por:La madre de mi novia me quiere denunciar ¿cómo me puedo defender?
Buenas tardes, si su novia tiene 16 años puede solicitar la emancipación, pero no es un proceso fácil, además si no trabaja y no tiene medios econó...
Contestado por:¿Puedo reclamar por una caída en el baño de un hotel?
Buenas tardes:
Si tendría derecho a reclamar por el daño sufrido.
Se valorara según el caso concreto, si hubo responsabilidad del hotel en el i...
-
ABOGADO EXTRANJERIA MALAGA ...
-
LABE Abogados
¿Cómo interponer una denuncia para una orden de alejamiento por violencia intrafamiliar psicológica?
Lo primero que tiene que hacer antes de solicitar una orden de alejamiento es acreditar los hechos que dan motivo a la misma, para que se la den, p...
Contestado por: