Preguntas recientes sobre Denuncia
¿Qué puedo hacer ante los ruidos del vecino de abajo?
Llevar el asunto a la comunidad para que lo incluya en el orden del día de la siguiente junta de propietarios y adopte la comunidad la medida oport...
Contestado por:¿Cómo puedo reclamar por quemaduras con láser?
Puede iniciar un procedimiento de reclamación de daños y perjuicios por imprudencia.
Contestado por:¿Prospera una acusación sin pruebas?
Habría que estudiar pormenorizadamente el escrito de denuncia, dado que puede que tenga la referencia de su teléfono o no.
Contestado por:¿Tengo cárcel por falsificar firma?
Estimado cliente: Efectivamente firmar en lugar de alguien puede tener relevancia jurídica. No obstante hay formas de justificar que su padre consi...
Contestado por:¿Estoy demandado por la policía?
Estimado cliente: Le aconsejo que algún familiar suyo acuda al juzgado de su localidad y que, con su número de DNI lo comprueben. No acuda usted ya...
Contestado por:¿Qué hacer si un policía local te niega dar el número de placa?
Estimado cliente: La única posibilidad que tiene es denunciar los hechos.
Contestado por:¿Cómo puedo quitar una demanda para que la persona salga de prisión?
Estimada cliente: Esta es una página dirigida a resolver cuestiones relativas a la legalidad española. Le aconsejo que se asesore de un abogado chi...
Contestado por:-
LABE Abogados
-
MIREN ALMAZÁN RODRIGO
-
ABOGADO ACCIDENTES DE TRAFI...
-
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - AB...
-
Salazar Abogados
¿Cómo proceder si un revisor de tren te retiene a la fuerza?
Vaya al médico para obtener informe médico y cuando lo tenga presente la correspondiente denuncia por coacciones y malos tratos.
Contestado por:-
Advocat Banyoles - Q & B Ad...
-
ADVOCAT LABORAL i SEGURETAT...
¿Puedo pedir la custodia de mi hijo si mi situación familiar es mejor?
En estos casos se tiene en cuenta que es lo mejor para el menor. Puede pedir la custodia compartida, (la custodia única para usted la veo un poco c...
Contestado por: