Preguntas recientes sobre Denuncia
¿Me pueden denunciar por haber publicado en una red social sin haber puesto un nombre?
Buenas tardes, todo depende de los datos que haya dado, si con ellos se puede identificar sin ningún género de dudas a esa persona, pues esa posibl...
Contestado por:Mi hermano me insulta y me daña ¿puedo denunciarlo?
Buenos días.
Por supuesto que cabe una denuncia contra su hermano por esos hechos contra usted. Otra caso es que para ganar el presunto jui...
Contestado por: Abogado Extranjería Barcelo...-
Abogado Extranjería Barcelo...
¿Es correcta la idemnización o puedo obtener más mediante un recurso?
Lo primero que debe hacer es valorar usted económicamente los daños que le ha supuesto toda esta sarta de equivocaciones y en todo caso intentar a...
Contestado por:¿Cómo consigo que un hombre de 30 años deje de acosarme?
Debería primera hablar con sus padres, dado que para que pare debe interponer una denuncia y sus padres acabarán enterándose. Sin duda, sin perjuic...
Contestado por:¿Puedo denunciar a un abogado fallecido?
Debe proceder ante el Colegio de Abogados, ya que los Abogados tenemos un seguro de responsabilidad civil, nos podemos encargar de dicho trámite.
Contestado por:Quiero denunciar amenazas vía mensajes pero yo también hable mal ¿es recomendable?
Buenas tardes, estos delitos deben ser verdaderamente grave el perjuicio para que prosperen, porque sino se archivaría la causa. SI desea cualquier...
Contestado por:¿Puedo reclamar una indemnización por una caída en un supermercado?
Estamos especializados en reclamaciones del tipo que refiere. Nosotros nos ocuparemos de la misma sin coste inicial, Letradamus Abogados solo minut...
Contestado por:¿Puedo denunciar maltrato familiar en el pasado?
La viabilidad de algo así es escasa, dado el tiempo trascurrido y probablemente la falta de prueba, por lo que tal vez lo más práctico sea tratar d...
Contestado por:¿Puedo denunciar a mis padres si nos maltratan?
Estimado cliente: Lo que se aconsejo es que hable con un familiar que le ayude a poner remedio a esta situación ya que, debido a su corta edad, ust...
Contestado por: