Preguntas recientes sobre Denuncia
¿Pueden denunciarme por robo si recuperaron lo robado?
Estimado cliente: A priori sí pueden denunciarle pero también cabe la posibilidad de que esté prescrita. Para asesorarle más detalladamente serían ...
Contestado por:¿Necesito un abogado para retirar un exhorto?
Estimado cliente: En el documento que ha recogido debe especificarle dicha circunstancia. No obstante, si se encuentra tan perdido como usted comen...
Contestado por:¿Puedo retirar una denuncia por apropiación indebida?
Si, pidamos hora y se lo gestionamos.
Saludos
Contestado por:¿Qué posibilidades tengo de ganar si lo denuncio?
Debe de interponer una denuncia por amenazas, insultos y lesiones, ya que ha sido agredido, primero habrá de ir al médico para que le visite y le h...
Contestado por:¿Puedo denunciar a alguien por insultos y malos tratos?
Buenos días,
si puede presentar una denuncia por los hechos que ha descrito, lo que le recomendaría es que busque testigos que hayan presenciado l...
¿Pueden declararle culpable?
Estimado cliente, le invito a acudir a mi despacho para, en una primera entrevista gratuita, examinar la documentación relacionada con el caso en c...
Contestado por: Calvo-Fernández Abogados-
Abogado arrendamientos Madr...
-
Calvo-Fernández Abogados
-
Abogado a Comisión en Madri...
-
Abogado recobro de impagado...
¿Cómo debo interponer una querella por delitos graves?
Buenos días. En el despacho somos un equipo de profesionales, entre los que se encuentran penalistas. Si lo desea puede contactar con el despacho y...
Contestado por:¿Cómo puedo retirar una denuncia?
Puede comparecer ante el Juzgado que lleve el procedimiento y dejar constancia de que quiere retirarla aunque el tema continuará adelante porque es...
Contestado por:¿Cómo denuncio a una persona que me acosa por correo electrónico?
Buenos días, puede presentar denuncia ante juzgado de guardia o en el cuartel de la guardia civil ( el de Picassent es el que tiene más próximo), s...
Contestado por:Me acosan por teléfono con insultos ¿qué debo hacer?
Lo más práctico y barato es no contestar al teléfono cuando le llamen; pero si desea hacer algo, a pesar de las molestias y pérdida de tiempo que e...
Contestado por: