Preguntas recientes sobre Denuncia
¿Qué puedo hacer legalmente para que este personaje deje de acosarme y maltratarme mentalmente?
¿Que relación tienes los vecinos, son todos alquileres, son propietarios? Para echar a alguien de su propiedad hay justificar título, cosa que no o...
Contestado por:¿Qué se puede hacer ante las amenazas de un ex con respecto a sus hijos?
Estimado cliente: Lamento la situación que está viviendo su amigo. le informo de cuál es el procedimiento que yo creo que es el adecuado a seguir. ...
Contestado por:-
Abogado Accidentes de Tráfi...
-
Legal Zaragoza
-
LABE Abogados
-
RF Abogados
¿Qué puedo hacer ante los insultos y amenazas a una menor?
Estimado cliente: Lo que debe hacer es denunciar a esa persona, en caso de que conozca su identidad incluso puede interponer una querella penal con...
Contestado por:¿Puedo obligar a la comunidad a poner una rampa para minusválidos?
De acuerdo a lo establecido en el art. 10 1b de la Ley 49/1960, de 21 de julio, sobre propiedad horizontal, sí puede y no requerirá de acuerdo pre...
Contestado por: VIEJOALBERRUCHE&ASOCIADOS-
VIEJOALBERRUCHE&ASOCIADOS
-
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS
-
Abogado Herencias Madrid SE...
-
Abogado Herencias Logroño B...
-
Abogado Accidentes de Tráfi...
-
Abogado Responsabilidad Civ...
-
Abogado recobro de impagado...
¿Qué puedo hacer si me denuncian por insultar a un menor de edad con problemas mentales en un servicio de Internet?
Estimado cliente: Le incitamos a que mantenga la calma, ya que si no tiene forma de identificarle no puede haber procedimiento contra usted. En cas...
Contestado por:¿Cómo puedo evitar que denuncien un número telefónico?
Si le ha devuelto el dinero es que esta reconociéndose autor de los hechos. La dcolucion del dinero es un atenuante, puesto que ha cumplido con la ...
Contestado por:Mi ex me denunció por enviarle mensajes pidiéndole hablar con él ¿me pueden condenar por eso?
Si solo le envió algún mensaje no le pueden condenar, otra cosa es que Vd le enviara multitud de mensajes, eso sería acoso y si le podrían denuncia...
Contestado por:¿Cómo se considera la apropiación indebida de objetos, falta o delito?
En derecho penal se aplica la norma más beneficiosa para el reo, si los hechos son anteriores al 1 de julio se aplica el código penal antiguo y com...
Contestado por:Un vecino me ha cambiado el contador de agua ¿puedo denunciarlo?
Estimado cliente: Los hechos que nos relata son constitutivos de delito por lo que le aconsejamos que interponga acción penal, así también le devol...
Contestado por:¿Puede denunciarme por acoso y maltrato psicológico?
Por un mensaje puntual no, pero si insiste puede ella se sienta molesta e incluso acosada porque parece que le ha dejado claro que no quiere comuni...
Contestado por: Carmen La Calle Abogados