Preguntas recientes sobre Denuncia

1 Respuestas

¿Qué puedo hacer legalmente para que este personaje deje de acosarme y maltratarme mentalmente?

Última respuesta:

¿Que relación tienes los vecinos, son todos alquileres, son propietarios? Para echar a alguien de su propiedad hay justificar título, cosa que no o...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

¿Qué se puede hacer ante las amenazas de un ex con respecto a sus hijos?

Última respuesta:

Estimado cliente: Lamento la situación que está viviendo su amigo. le informo de cuál es el procedimiento que yo creo que es el adecuado a seguir. ...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Qué puedo hacer ante los insultos y amenazas a una menor?

Última respuesta:

Estimado cliente: Lo que debe hacer es denunciar a esa persona, en caso de que conozca su identidad incluso puede interponer una querella penal con...

Contestado por:
También han respondido:
7 Respuestas

¿Puedo obligar a la comunidad a poner una rampa para minusválidos?

Última respuesta:

De acuerdo a lo establecido en el art. 10 1b de la Ley 49/1960, de 21 de julio, sobre propiedad horizontal, sí puede y no requerirá de acuerdo pre...

Contestado por: VIEJOALBERRUCHE&ASOCIADOS
También han respondido:
2 Respuestas

¿Qué puedo hacer si me denuncian por insultar a un menor de edad con problemas mentales en un servicio de Internet?

Última respuesta:

Estimado cliente: Le incitamos a que mantenga la calma, ya que si no tiene forma de identificarle no puede haber procedimiento contra usted. En cas...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Cómo puedo evitar que denuncien un número telefónico?

Última respuesta:

Si le ha devuelto el dinero es que esta reconociéndose autor de los hechos. La dcolucion del dinero es un atenuante, puesto que ha cumplido con la ...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

Mi ex me denunció por enviarle mensajes pidiéndole hablar con él ¿me pueden condenar por eso?

Última respuesta:

Si solo le envió algún mensaje no le pueden condenar, otra cosa es que Vd le enviara multitud de mensajes, eso sería acoso y si le podrían denuncia...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

¿Cómo se considera la apropiación indebida de objetos, falta o delito?

Última respuesta:

En derecho penal se aplica la norma más beneficiosa para el reo, si los hechos son anteriores al 1 de julio se aplica el código penal antiguo y com...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Un vecino me ha cambiado el contador de agua ¿puedo denunciarlo?

Última respuesta:

Estimado cliente: Los hechos que nos relata son constitutivos de delito por lo que le aconsejamos que interponga acción penal, así también le devol...

Contestado por:
También han respondido:
7 Respuestas

¿Puede denunciarme por acoso y maltrato psicológico?

Última respuesta:

Por un mensaje puntual no, pero si insiste puede ella se sienta molesta e incluso acosada porque parece que le ha dejado claro que no quiere comuni...

Contestado por: Carmen La Calle Abogados
También han respondido: