Preguntas recientes sobre Denuncia
¿Cómo puedo denunciar insultos a través del sistema de mensajería de una consola de juegos?
Estimado cliente: lo que debe hacer es conseguir una grabación de los mismos e interponer denuncia en la policía. Nuestro bufete tiene más de 30 añ...
Contestado por:¿Puedo quitar una denuncia y orden de alejamiento?
Buenas tardes:
Si existe sentencia no es posible, se debería haber quitado en el día de la vista.
Me imagino que usted lo que ha celebrado es un ...
-
JIONOS ABOGADOS
¿Puedo denunciar por cirugía mal hecha?
Buenos días;
Desde luego necesitará un abogado para que le tramite su caso con garantías de éxito. Con los datos que facilita no es posible darle ...
-
Abogado Administrativo Ovie...
-
ABOGADO DIVORCIO OVIEDO GON...
-
Abogado recobro impagados M...
-
Vidanes & Diez ABOGADOS
¿Cómo puedo saber si hay denuncias a nombre de un persona?
Con la ley de protección de datos en la mano, la respuesta es negativa.
Contestado por:¿Qué puede pasarme si debo varias cuotas de un préstamo?
Buenos días:
Imagino que le estarán requiriendo para el pago de la deuda, por lo que le habrán notificado una demanda de reclamación de cantidad...
Contestado por:¿Puedo demandar a la comunidad de propietarios si me han denunciado?
para poder darle una respuesta concreta hay que estudiar el caso.
Contestado por:Me amenazan por teléfono ¿qué puedo hacer?
Si recibe amenazas y son por teléfono, tendrá que poner una denuncia para que le intervengan el teléfono y pueda saber a través del numero que le ...
Contestado por:¿Es conveniente denunciar por malos tratos?
Denunciar ahora hechos ocurridos años antes tiene varios peligros que deberá tener en cuenta antes de hacerlo, sobre todo para evitar hacer la de...
Contestado por:¿Puedo denunciar a mis padres y hermana?
Buenos días,
Lo mejor que puedes hacer es denunciar tu caso a través de el teléfono de Ayuda al Menor.
Es un teléfono gratuito 900 20 20 10...
Contestado por:¿Puedo ir a prisión si se interpone una denuncia sobre una menor hace dos años?
Buenas tardes, en relación a su consulta comentarle que dependerá de la prueba aportada al proceso. En todo caso, le recomiendo que si tiene conoci...
Contestado por: