Preguntas recientes sobre Denuncia
Me han denegado la contingencia profesional
Denegada la reclamación previa tiene que acudirse a la jurisdicción social para que se pronuncie definitivamente si la contingencias es profesiona...
Contestado por: manuel bejarano lópez-
manuel bejarano lópez
Reclamación de daños
Sí consumió en el bar y tiene el tiquet de caja, debería aportarlo usted o sus acompañantes para acreditar que estuvo en el bar de forma más comple...
Contestado por:¿Puede alguien subir fotos mías sin mi permiso que yo haya subido a otro sitio?
Estimado cliente,
estando de acuerdo con lo dicho por mis compañeros, creo que la clave radica en si conoce o no la identidad de la persona que la...
Denunciado por presunto delito de lesiones
De momento, por lo que cuenta, solo se ha procedido a tomarle declaración, ahora habrá que tomar declaración a los testigos, así como aportar la do...
Contestado por:Insulto vía facebook
Siento decirle que si la persona es extranjera y reside fuera, la fórmula sería denunciarlo a la red social.
Contestado por:¿Qué hago en caso de denuncia por acoso?
Buenos días,
En supuesto que presenten denuncia contra usted, deberá ser representado por abogado a los efectos de proceder su defensa.
Un sa...
Contestado por:Quiero ponerle una orden de alejamiento a mi tia
Hola, deberá denunciar dichos hechos y solicitar dicha medida de alejamiento pero es necesario que aporten pruebas y demás pues no es tan fácil que...
Contestado por:Denunciar dos años y medio despues de malos tratos
Buenas tardes,
No puede permitir que exista malos tratos a su madre, es necesario poner las medidas necesarias para que su hermano puede dispone...
Contestado por:Posesión de drogas en libertad condicional.
Hola, lo mejor es que acuda al Juzgado del cual ha emitido dicha diligencia y allí le informaran al respecto, pues habría que saber exactamente el ...
Contestado por:¿Que puedo hacer si un policía me agrede gratuitamente?
Lástima que haya personas así que nos protejan.
Aunque no está fácil el asunto, de todas maneras facilita pocos datos, pues no sabemos si se abrió...