Preguntas recientes sobre Denuncia

2 Respuestas

Irregularidades en formación

Última respuesta:

Hola, partiendo de que no hay relación laboral no se puede considerar como despido. Respecto a la decisión del hotel de que usted no haga las pr...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Denuncia zona carga y descarga

Última respuesta:

Si es como usted dice, le deberían dar la razón si alega a la denuncia y en caso de ser necesario, recurre.

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Individuo de un grupo laboral en whatsapp no deja de poner contenido sexual

Última respuesta:

Si no hay ninguna ofensa idividualizada contra una persona, estos hechos no constituyen ilícito penal alguno, más allá de las posibles repercusione...

Contestado por: Abogado Penalista Santa Col...
También han respondido:
1 Respuestas

Policía atropelló mi perro

Última respuesta:

Ud. lo debe denunciar, y el seguro del vehículo policial se haría cargo, de ser el responsable del siniestro de su asegurado.

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Muérte por electricidad

Última respuesta:

Lo que está Vd. comentando en esta pregunta pudiera ser constitutivo de un delito, si es tal como lo cuenta. Si tiene pruebas de que las cosas suce...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Puedo hacer una denuncia de amenaza sin saber quién me está amenazando?

Última respuesta:

Hola, interponga la denuncia con el papel, así como todas las pruebas que tenga y la policía intentará averiguar y esclarecer los hechos.
Un salud...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

¿Se puede denunciar sin pruebas?

Última respuesta:

Hola, usted puede denunciar pero es posible que si no hay pruebas y testigo, muy posiblemente lo archiven, pero por supuesto que lo puede denunciar...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Cómo retirar denuncia en fiscalia por violencia intrafamiliar?

Última respuesta:

Hola, puede retirar la denuncia en el juzgado de violencia, pero eso no significa que se archive, pues el Ministerio fiscal puede continuar adelant...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Qué debo hacer si el seguro no responde en mi defensa jurídica y reclamación de daños por más que está cubierta en el contrato?

Última respuesta:

Si su seguro no quiere asistirle, debe contratar un abogado que reclame al seguro de la comunidad y luego reclamar los daños y perjuicios ocasionad...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Es un mail de extorsión?

Última respuesta:

Buenas tardes; como indica la compañera, puede presentar denuncia ante la Guardia Civil o Policía Nacional, que realizarán las averiguaciones opor...

Contestado por: ANA MARIA CORCHETE RICO, AS...
También han respondido: