Preguntas recientes sobre Denuncia
Irregularidades en formación
Hola, partiendo de que no hay relación laboral no se puede considerar como despido. Respecto a la decisión del hotel de que usted no haga las pr...
Contestado por:Denuncia zona carga y descarga
Si es como usted dice, le deberían dar la razón si alega a la denuncia y en caso de ser necesario, recurre.
Contestado por:Individuo de un grupo laboral en whatsapp no deja de poner contenido sexual
Si no hay ninguna ofensa idividualizada contra una persona, estos hechos no constituyen ilícito penal alguno, más allá de las posibles repercusione...
Contestado por: Abogado Penalista Santa Col...-
Abogado Arrendamientos Bilb...
-
Abogado Compra Venta de Emp...
-
Abogado Penalista Santa Col...
Policía atropelló mi perro
Ud. lo debe denunciar, y el seguro del vehículo policial se haría cargo, de ser el responsable del siniestro de su asegurado.
Contestado por:Muérte por electricidad
Lo que está Vd. comentando en esta pregunta pudiera ser constitutivo de un delito, si es tal como lo cuenta. Si tiene pruebas de que las cosas suce...
Contestado por:¿Puedo hacer una denuncia de amenaza sin saber quién me está amenazando?
Hola, interponga la denuncia con el papel, así como todas las pruebas que tenga y la policía intentará averiguar y esclarecer los hechos.
Un salud...
¿Se puede denunciar sin pruebas?
Hola, usted puede denunciar pero es posible que si no hay pruebas y testigo, muy posiblemente lo archiven, pero por supuesto que lo puede denunciar...
Contestado por:¿Cómo retirar denuncia en fiscalia por violencia intrafamiliar?
Hola, puede retirar la denuncia en el juzgado de violencia, pero eso no significa que se archive, pues el Ministerio fiscal puede continuar adelant...
Contestado por:¿Qué debo hacer si el seguro no responde en mi defensa jurídica y reclamación de daños por más que está cubierta en el contrato?
Si su seguro no quiere asistirle, debe contratar un abogado que reclame al seguro de la comunidad y luego reclamar los daños y perjuicios ocasionad...
Contestado por:¿Es un mail de extorsión?
Buenas tardes; como indica la compañera, puede presentar denuncia ante la Guardia Civil o Policía Nacional, que realizarán las averiguaciones opor...
Contestado por: ANA MARIA CORCHETE RICO, AS...-
ANA MARIA CORCHETE RICO, AS...
-
Abogado violencia de género...