Preguntas recientes sobre Denuncia
Insultos en vía pública.
Buenas tardes.En primer lugar partir de la presunción de inocencia,es la parte denunciante quien debe probar los insultos.En segundo lugar si en la...
Contestado por:Posible denuncia por mordedura de perro
Eso se llama parte de lesiones y es obligatorio remitirlo al juzgado por parte del facultativo que presta asistencia cuando esa asistencia puede tr...
Contestado por:¿Cómo puedo denunciar a mi vecino por acoso?
Buenas tardes,
No precisa más que dirigirse a la comisaría de policía más cernana y denunciar los hechos que me manifiesta.
A partir de ahí,...
Contestado por:Bar: está denunciado y no hace caso de nadie en la siesta
Grave esos ruidos, llame a la Policía Municipal para que registre el exceso de decibelios e interponga la correspondiente denuncia.
Contestado por:¿Cómo demandar por injurias?
Técnicamente la calumnia es la imputación falsa de un hecho que, de ser cierto, constituiría delito, y la injuria es un insulto grave. Como ve, lo ...
Contestado por:Una cuenta con algunas fotos mías pero no lleva mi nombre, y ya está eliminada
Buenos días,
Esto dependerá del contenido que se encontrara junto con sus fotografías. Si la publicación de sus imagenes tenía por objetivo hace...
Contestado por: Abogado Penalista Santa Col...-
ABOGADO BANCARIO CIUDAD REA...
-
Abogado Penalista Santa Col...
¿Te multan por demandar sexo en la via publica sin pararte?
Buenos días,
Las sanciones por solicitar servicios sexuales dependen de los Ayuntamientos, algunos lo sancionan y otros no, viene recogido en la...
Contestado por: Abogado Penalista Santa Col...-
Abogado Compra Venta de Emp...
-
Abogado Penalista Santa Col...
¿Cómo puedo denunciar un acoso a través de internet?
Buenos días, si tiene pruebas para acreditar que es su vecino, puede poner la denuncia correspondiente de forma verbal o escrito. La denuncia se pu...
Contestado por:Mi suegra nos ha denunciado
Buenos días
Según lo que cuentas podemos hacer que no pueda verla, o que si lo hace sea siempre en vuestra presencia. Esto depende de las prueba...
Contestado por:¿Seria motivo de denuncia?
No. Los perros no pueden ser amenazados. Y que esas personas conviertan su miedo en rabia al ver al perro acercarse una y otra vez solo implica que...
Contestado por: