Preguntas recientes sobre Denuncia
Consecuencias por incumplimiento del régimen de visitas
No le recomiendo que denuncie los hechos dado que dicha conducta tras la reforma del Código Penal está despenalizada. Lo mejor es que inicie una de...
Contestado por:Acusación por amenazas
Por lo que señala la denuncia es por amenazas. Si éstas son leves se tramitará como un procedimiento por delito leve (los antiguos juicios de falta...
Contestado por:¿Puedo reclamar el dinero prometido?
A falta de conocer más en detalle el asunto, decirle que si hubo engaño demostrable y enriquecimiento por parte de esta persona podría ser una esta...
Contestado por:¿Hay posibilidad de que no tenga que pagar una multa por piso turístico?
Buenos días
Las inspecciones del Ayuntamiento por este tema se están incrementando de forma muy pronunciada.
En su caso, se puede realizar u...
Contestado por:Coaccionar un adulto a un menor
Podría interponer denuncia por coacciones
Contestado por:Me han cambiado la cerradura de la casa
Por partes, lo que usted describe es claramente delito, por lo que tendría que denunciarlo a la mayor prontitud ante la GC.
Lo recomendable es ant...
Me han denunciado por insultos vía whatsapp
Si como usted dice es una conversación NORMAL no habrá nada que temer. Si la conversación resulta que no es tan normal y hay insultos y/o amenazas,...
Contestado por:¿Puedo denunciar a una persona que me ofendió a través de facebook?
Sería bueno que un profesional viera y analizara esas falsedades y ofensas para ver si pueden ser constitutivas de un delito, de una ofensa al hono...
Contestado por:Vecino moroso comunidad de vecinos
Nuenos días,
se debe aprobar un certificado de deuda y el inicio de acciones judiciales contra el vecino moroso.
El coste de honorarios de abog...
Contestado por:Violencia familiar en vía publica
Buenos dias
En estos casos el Ministerio Fiscal puede proseguir.
Un saludo
Contestado por: