Preguntas recientes sobre Denuncia
¿Soy denunciante, qué pasa si no voy al ofrecimiento de acciones?
No puede Vd. negarse a comparecer. Por lo que comenta ha debido poner una denuncia y ahora el Juzgado necesita que se ratifique en la misma, y hace...
Contestado por:¿Puedo denunciar a mi ex?
Buenas tardes:
Lo mas correcto para su mejor asesoramiento, es que nos facilite toda la documentación e información que tenga sobre el asunto a ...
Contestado por:-
Abogado Cláusula Suelo Vito...
-
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS
-
MIREN ALMAZÁN RODRIGO
Mi novia me robaba dinero
Hola, puede ampliar la denuncia, así como aportar las pruebas y grabaciones de que intente valerse.
Un saludo.
Roberto Gonzalo
Gonzalo & G...
-
Abogado Cláusula Suelo Vito...
-
Pedro Olmedillo Hermoso
-
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS
Denunciar acoso y custodia menor
Buenos días
En un caso así lo que debe hacerse es interponer denuncia por acoso, violencia o lo que haya sucedido y pedir al juez que decida un ...
ABOGADO BANCARIO CIUDAD REA...
-
Abogado divorcio Vilafranca...
-
Abogados Barcelona Tomás Dó...
Posible denuncia en discusión de tráfico
Lo más probable es que sea un calentón del motorista, estese tranquilo, y si le llega una supuesta denuncia, le defenderemos, no se preocupe, tiene...
Contestado por:¿Puedo demandar si no me dieron mi parte de un préstamo al 50%?
Dependerá de las circunstancias y autorizaciones prestadas por usted. Podemos estudiar el asunto en nuestro despacho de Valencia.
Abogado penalista Valencia ...
-
HDH ABOGADOS VALENCIA
-
Abogado Mercantil Valencia ...
¿Denunciar o mejor demandar por denuncia falsa?
Yo, en principio te aconsejaría que pusieras en conocimiento de la Fiscalía de tu localidad los hechos expuestos; a su instancia, un equipo psico-s...
Contestado por:¿Se puede demandar por insultos?
Buenos días,
En este caso Ud puede denunciar por injurias y coacciones. Teniendo testigos es más fácil que sin ellos. Con la denuncia irá a juicio...
Me han denunciado por un supuesto delito de daños.
Buenos días.
En su caso se encuentran denuncias cruzadas, en la que Ud ha denunciado y el otro a Ud. le juzgaran por un delito leve de daños cuya ...
-
ABOGADO RECLAMACIONES DE CA...
-
Abogado Penalista Santa Col...
-
SANTOS & SARDÀ ABOGADOS
Amenazas de la dueña de mi piso
Buenos días,
Dependiendo del contenido del SMS podría ser constitutivo de un delito leve de coacciones. Casos como el suyo desgraciadamente son ...
Abogado Penalista Santa Col...
-
Abogado Compra Venta de Emp...
-
ABOGADO RECLAMACIONES DE CA...