Preguntas recientes sobre Denuncia
¿Me pueden denunciar por una supuesta amenaza?
Si tienen pruebas, SI. No obstante habría que ver el texto del mensaje, y las circunstancias de por qué lo envió. En definitiva, un estudio.
Un sa...
¿Se puede proceder legalmente por algo que aconteció hace varios años?
Hola, habría que saber exactamente de que delitos estamos hablando y ver si han prescrito o no, pues los delitos con el paso del tiempo van prescri...
Contestado por:-
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - AB...
-
Salazar Abogados
-
ABOGADO ACCIDENTES DE TRAFI...
-
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS
Denunciar a una persona que me amenaza
Deberá presentar denuncia ante Juzgado o comisaría, aportando los medios de prueba de que disponga, mensajes, testigos, etc. pues en otro caso es p...
-
Salazar Abogados
-
Abogado Herencias Logroño B...
-
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS
-
Abogado Herencias y Sucesio...
-
Mi ex pareja le están enviando a los amigos fotos y vídeos míos desnuda ¿Qué puedo hacer?
Puede denunciar los hechos dado que dicha acción es constitutiva de delito.
-
ABOGADO Cláusula Suelo Alge...
-
ABOGADO BALEARES Vicente Au...
-
-
Abogado Herencias Logroño B...
-
Abogado Herencias y Sucesio...
¿Cómo puedo denunciar a alguien por injuria?
Si tienes pruebas, busque un abogado y denuncie o presente querella.
Contestado por:Orden de alejamiento 567
En un principio lo que comenta puede no ser suficiente para que sea acordada una medida de protección, si bien hay que saber si puede probar lo que...
Contestado por:¿Puedo denunciar a una persona por difamación?
Puede denunciar si puede probar lo que dice; otra cosa es que le merezca la pena, algo que tiene que valorar antes, ya que igual solo remueve algo ...
Contestado por:¿Puedo demandar a mi abogado por incumplimiento de papeles?
Buenas tardes.
En primer lugar lo que habría que hacer es requerir por escrito, por ejemplo burofax, para que le acredite el cambio de nombre o ...
Contestado por:¿Qué puedo hacer? Presté mi coche y no lo tenían asegurado, ahora soy responsable del accidente que sufrió.
Hola, sois ambos responsables solidarios de los daños.
El consorcio le reclamará a usted y deberá abonarlo o hablarlo con su amigo para que lo pag...
¿Quiero saber si puedo denunciar a una persona que me amenaza y me quiere hacer daño?
Hola, por supuesto que puede denunciar, además de aportar las pruebas que pueda, así como testigos.
Un saludo.
Roberto Gonzalo
Gonzalo & G...