Preguntas recientes sobre Denuncia
¿Cómo actuar en caso de sufrir amenazas y difamaciones?
Hola, lo que debe de hacer es interponer una denuncia ante la policía contra esta persona, aportando todas las pruebas y testigos de que cuente. Ad...
Contestado por:¿Cómo puedo denunciar un numero de teléfono que me molesta y se quien es esa persona?
Los hechos que comenta pueden tener relevancia penal, por lo que consiga pruebas de lo que afirma si quiere denunciarlos; otra cosa, es que no dese...
Contestado por:Vecino construye trastero en acceso cuarto de ascensores
Como ya le han indicado otros compañeros el primer paso a seguir seria comprobar la titularidad del mismo, para posteriormente tomar medidas legales.
Contestado por:¿Denunciar a mi padre?
Apreciada amiga, buenas noches.
Desgraciadamente hay situaciones que ocurren en la vida que hacen que tengas que tomar decisiones, que aunque n...
Contestado por:Denuncian por supuesta falsedad de testimonio
Hola, la ha debido de interponer la otra parte si consiguió demostrar los hechos y salió absuelto o bien el ministerio fiscal si ha podido llegar a...
Contestado por:Se equivocaron de dirección y ahora viene hacienda
Hola, la dirección que facilitó era correcta? Por lo que veo le han intentado notificar y no han podido y ha sido hacienda quien lo ha localizado.
...
¿Puede la policía guardar y utilizar información sobre denuncias archivadas?
Hola, sí suelen utilizar esa información, así como los antecedentes tanto penales como policiales.
Si tiene antecedentes policiales por dichos hec...
Denunciado por injurias y calumnias al crear una recogida de firmas contra un agente de policia que se excede en su trabajo. lo identifico con su numero de placa y sus iniciales. ¿Es delito?
Hola, por lo que comenta, no veo comisión de delito alguno, salvo que se exceda en su escrito.
Si lo desea, nos puede enviar copia de dicho escrit...
-
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS
-
Abogado Herencias Logroño B...
-
Abogado Javier Sampedro
-
Abogado Javier Sampedro
Separarme de mi marido por culpa de su madre que hace papel de loca y quiere separarnos.
Es una decisión que debe plantearse y decidir por si misma, en cuanto si continúa con su marido o bien decide dar una solución legal a su matrimoni...
Contestado por:¿Me pueden denunciar?
Si pueden denunciarlo. El hecho es lo relevante, y si el objeto sustraído es de escaso valor hará que la condena y el tipo de delito sea en grado m...
Contestado por: