Preguntas recientes sobre Denuncia
¿Qué causas puedo alegar para no asistir como testigo a juicio por acoso laboral?
Puede no acudir y tal vez, solo tal vez, el juicio se celebre sin su presencia. Cuando no se acude a juicio sin causa justificada le pueden multar,...
Contestado por:Robo con violencia y daño por lesiones!
El caso es que a Vd. le han denunciado, por lo que deberá defenderse basándose justo en lo que cuenta, que se vio envuelto en el asunto pero que no...
Contestado por:-
Abogado accidentes Alcorcón...
-
de Bem Abogados
-
Abogado recobro de impagado...
-
Bufete Ledesma y Tavero
-
Abogado a Comisión en Madri...
¿Cómo me puedo proteger?
Para no seguir como hasta ahora, lo que tiene que hacer es tratar de alcanzar un acuerdo sobre el divorcio o la fijación de medidas sobre la menor ...
Contestado por:¿Cómo puedo denunciar a la vecina de mi madre que la insulta y le grita?
La denuncia en la Policía o mediante un escrito al Juzgado o acudiendo al Juzgado de Guardia. Recomendable que tenga testigos.
Lo mejor es que ...
Contestado por:Denuncia falsa sin pruebas
Si.
Le tocará defenderse
Me reclaman 2158 € por manipulación del contador del agua
Tanto si se trata de un procedimiento Penal (defraudación de agua) como Civil será necesario que acuda a un Abogado, ya que en ambos casos, es obli...
Contestado por:-
Emilio Vicente Codoñer Ramírez
-
HDH ABOGADOS VALENCIA
-
ABANDA INTERNATIONAL CONSUL...
-
RAFAEL LINDO BONDIA
Un problema me llevo a otro peor ¿Qué pasará?
Parece acoso y delito de daños. Respecto de la cuenta de twiter depende de para que fuera usada.
Saludos.
Contestado por:¿Puedo denunciar una operación estética 9 años más tarde?
Apreciado Sr., buenos días.
No me había percatado de la existencia del contrato, y aún en el supuesto de no tenerlo, pienso que la responsabilidad...
¿Cómo puedo denunciar a personas menores de edad?
A los menores los puede denunciar facilitando los datos de que disponga para su identificación cuando presente la denuncia contando lo ocurrido. Ah...
Contestado por:¿Tengo opciones a que me indemnicen si me han hecho unas 70 quemaduras en las piernas después de una sesion de depilación laser?
La firma de un consentimiento, no sirve para liberar de su responsabilidad a quien comete una negligencia. Ahora bien, lo que hay que analizar es ...
Contestado por: