Preguntas recientes sobre Denuncia

1 Respuestas

¿Qué causas puedo alegar para no asistir como testigo a juicio por acoso laboral?

Última respuesta:

Puede no acudir y tal vez, solo tal vez, el juicio se celebre sin su presencia. Cuando no se acude a juicio sin causa justificada le pueden multar,...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

Robo con violencia y daño por lesiones!

Última respuesta:

El caso es que a Vd. le han denunciado, por lo que deberá defenderse basándose justo en lo que cuenta, que se vio envuelto en el asunto pero que no...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Cómo me puedo proteger?

Última respuesta:

Para no seguir como hasta ahora, lo que tiene que hacer es tratar de alcanzar un acuerdo sobre el divorcio o la fijación de medidas sobre la menor ...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Cómo puedo denunciar a la vecina de mi madre que la insulta y le grita?

Última respuesta:

La denuncia en la Policía o mediante un escrito al Juzgado o acudiendo al Juzgado de Guardia. Recomendable que tenga testigos.

Lo mejor es que ...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

Denuncia falsa sin pruebas

Última respuesta:

Si.
Le tocará defenderse

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Me reclaman 2158 € por manipulación del contador del agua

Última respuesta:

Tanto si se trata de un procedimiento Penal (defraudación de agua) como Civil será necesario que acuda a un Abogado, ya que en ambos casos, es obli...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Un problema me llevo a otro peor ¿Qué pasará?

Última respuesta:

Parece acoso y delito de daños. Respecto de la cuenta de twiter depende de para que fuera usada.

Saludos.

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

¿Puedo denunciar una operación estética 9 años más tarde?

Última respuesta:

Apreciado Sr., buenos días.
No me había percatado de la existencia del contrato, y aún en el supuesto de no tenerlo, pienso que la responsabilidad...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Cómo puedo denunciar a personas menores de edad?

Última respuesta:

A los menores los puede denunciar facilitando los datos de que disponga para su identificación cuando presente la denuncia contando lo ocurrido. Ah...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

¿Tengo opciones a que me indemnicen si me han hecho unas 70 quemaduras en las piernas después de una sesion de depilación laser?

Última respuesta:

La firma de un consentimiento, no sirve para liberar de su responsabilidad a quien comete una negligencia. Ahora bien, lo que hay que analizar es ...

Contestado por:
También han respondido: