Preguntas recientes sobre Denuncia
Me denuciaron por acoso sexual por el número móvil que se me extravió
Habría que ver detenidamente las circunstancias del caso para concretar si puede ir usted a la cárcel o no. En cuanto a qué puede hacer, le señalo ...
Contestado por:Me acusan de robar papeles y fuerte cantidad de dinero
Le aconsejo que se asesore bien por un abogado y preparen conjuntamente la defensa para dichas acusaciones.
Estamos a su disposición
Cord...
Contestado por: AdvocatsBDA-
AdvocatsBDA
-
ADVOCAT LABORAL i SEGURETAT...
¿Se puede denunciar el acoso telefónico?
Debería presentar denuncia ante la autoridad competente (Mossos o policía).
Contestado por:Me acusan de un robo que no cometí! ¿Qué hago?
Debe probar que Vd no fue. Entiendo que el amigo con el que estuvo podrá declarar a su favor. Y no hay prueba alguna de que le hayan visto sacar bi...
Contestado por:Denuncia por daños y perjuicios por denuncia falsa
Buenos días:
Siguiendo la respuesta de mi compañero, para informarle sobre una posible reclamación por daños y perjuicios por falsa denuncia, ha...
Contestado por:Me han denunciado por amenazas telefónicas
Buenos días,
Si lo desea puede contactar conmigo y le informo tanto de los pasos a seguir como del coste del servicio, sin ningún tipo de compro...
Contestado por:¿Puedo denunciar a la comunidad por los presupuestos sin detallar de las obras a realizar?
Buenos días; Habra que estar al contenido del acta que contenga los acuerdos adoptados en junta de propietarios, sobre este particular y sino está...
Contestado por:¿Esto es acoso? ¿Qué clase de acoso es?
Solicite una Orden de Alejamiento ante el Juzgado de Violencia sobre la Mujer y quedará solucionado el problema.
Contestado por:Conductor/mensajero madrid
No puede realizar más de 80 horas extraordinarias al año. Dichas horas deberán ser retribuidas por encima de la hora ordinaria. La empresa está obl...
Contestado por:Mordedura de perro en la mano
Si dispone de los datos del dueño y ha acudido al médico para que le asistan de los daños sufridos, puede reclamarle por ello.
Contestado por: