Preguntas recientes sobre Denuncia
¿Cuánto tiempo tarda en notificarte una denuncia?
El tiempo de la notificación de una denuncia depende de diversos factores que no se pueden controlar como, entre otros, el lugar donde se haya pres...
Contestado por:¿Al amenazar con denunciar y acudir a la prensa, se comete extorsión?
Decir que va a ejercitar las acciones legales que puede tener, no supone ningún delito. Ahora bien, si en prensa o en cualquier medio de comunicaci...
Contestado por:Me están llamado 20 veces al día.
Tal y como han comentado los compañeros, tiene dos opciones, una es negociar el abono de ,los mismos paulatinamente y la otra es recabar pruebas y ...
Contestado por:Prescripción falsedad documental mercantil
Con esos datos es imposible hacerse una idea de lo que paso y poder asesorarle adecuadamente. Si quiere puede enviarnos un correo con la documentac...
Contestado por: ABOGADO Cláusula Suelo Alge...-
ABOGADO Cláusula Suelo Alge...
¿Qué me puede pasar por amenazar a una menor por whatsapp?
En el caso de que haya denuncia, se proseguirá el correspondiente procedimiento penal.
Contestado por:-
ABOGADO Cláusula Suelo Alge...
-
ABOGADO HERENCIAS SEVILLA J...
-
Abogado Herencias Logroño B...
-
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS
-
Abogado Herencias y Sucesio...
Acoso por correos electrónicos
Si los correos contienen amenazas contra usted, denuncie los hechos aportando copia de dichos correos.
Contestado por:¿Podria demandar a mi padre por maltrato psicológico y físico?
Si podría denunciar los hechos. Le recomiendo que aporte las pruebas de dicho maltrato, sobre todo el físico, mediante los partes de lesiones corre...
Contestado por:¿Debería denunciar por estafa en internet?
Entiendo que lo más correcto es denunciar e incluso ponerse en contacto con los otros clientes afectados con el fin de reforzar su denuncia.
Contestado por:Emancipación por malos tratos
Le recomiendo que dicha situación la ponga en conocimiento de sus familiares más cercanos o lo ponga en manos de asuntos sociales.
Contestado por:¿Qué hago si me acusan de robar una tablet en un cajero automático?
Le aconsejo que consulte el asunto con un abogado.
Contestado por: