Preguntas recientes sobre Denuncia

2 Respuestas

Nuevas medidas paterno filiales.

Última respuesta:

Buenos tardes; Usted puede formular demanda judicial ante el juzgado de adopto esas medidas, cuando hayan variado sustancialmente las circunstancia...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Denuncia por violencia

Última respuesta:

Buenas tardes: La denuncia no se puede retirar, pero si la víctima es aún cónyuge del denunciado o pareja de hecho, se podrá acoger a su derecho a...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Carne en mal estado...

Última respuesta:

La prueba en las intoxicaciones alimentarias es realmente difícil sobre todo cuando el envase ya está abierto. Lo mejor en acudir a una oficina de...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Denuncia de vecino con malas intensiones

Última respuesta:

Buenas tardes:la denuncia tiene que tener consistencia, y un móvil no sin sentido o que deriva de una venganza por otra causa,que es lo que Vd. pla...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Cuántos años tengo para denunciar una violación de un menor?

Última respuesta:

Si bien considero que aún está en plazo de poder denunciar, por no haber transcurrido 15 años desde el desgraciado hecho, le sugiero...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

¿Como denunciar a una persona que me esta hostigando?

Última respuesta:

Puedes poner una denuncia en comisaria, no obstante dependiendo de la difamación que comentas tienes que acudir a un abogado para que interponga un...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Delito porque dicen que estaba enterado de un robo. Me despidieron de mi trabajo injustamente.

Última respuesta:

Buenos días; Usted no tiene por qué ser responsable de un robo que no haya cometido ni tampoco cooperador necesario. Si por esta razón ha sido desp...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Tengo 17 años y me quiero ir de mi casa, y mi novio me ofreció lugar en su casa, ¿cómo debo hacer para irme? El tiene una denuncia ¿eso lo perjudica?

Última respuesta:

Buenos días: Si quiere irse con su novio siendo aún menor de edad, deberá emanciparse. Según el artículo 314 del código civil, la emancipación se ...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Denuncia impuesta relativamente no se si es verdad

Última respuesta:

Para saber si lo han denunciado, podría acudir al juzgado directamente y preguntar en la oficina de registro informático, si han recibido alguna de...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Acoso telefónico por impagos.

Última respuesta:

Las llamadas continuadas y reiteradas con intenciones molestas pueden constituir un delito de coacciones. Si padece este problema no dude usted en ...

Contestado por:
También han respondido: