Preguntas recientes sobre Denuncia
Nuevas medidas paterno filiales.
Buenos tardes; Usted puede formular demanda judicial ante el juzgado de adopto esas medidas, cuando hayan variado sustancialmente las circunstancia...
Contestado por:Denuncia por violencia
Buenas tardes: La denuncia no se puede retirar, pero si la víctima es aún cónyuge del denunciado o pareja de hecho, se podrá acoger a su derecho a...
Contestado por:Carne en mal estado...
La prueba en las intoxicaciones alimentarias es realmente difícil sobre todo cuando el envase ya está abierto. Lo mejor en acudir a una oficina de...
Contestado por:Denuncia de vecino con malas intensiones
Buenas tardes:la denuncia tiene que tener consistencia, y un móvil no sin sentido o que deriva de una venganza por otra causa,que es lo que Vd. pla...
Contestado por:¿Cuántos años tengo para denunciar una violación de un menor?
Si bien considero que aún está en plazo de poder denunciar, por no haber transcurrido 15 años desde el desgraciado hecho, le sugiero...
Contestado por:¿Como denunciar a una persona que me esta hostigando?
Puedes poner una denuncia en comisaria, no obstante dependiendo de la difamación que comentas tienes que acudir a un abogado para que interponga un...
Contestado por:Delito porque dicen que estaba enterado de un robo. Me despidieron de mi trabajo injustamente.
Buenos días; Usted no tiene por qué ser responsable de un robo que no haya cometido ni tampoco cooperador necesario. Si por esta razón ha sido desp...
Contestado por:Tengo 17 años y me quiero ir de mi casa, y mi novio me ofreció lugar en su casa, ¿cómo debo hacer para irme? El tiene una denuncia ¿eso lo perjudica?
Buenos días: Si quiere irse con su novio siendo aún menor de edad, deberá emanciparse. Según el artículo 314 del código civil, la emancipación se ...
Contestado por:Denuncia impuesta relativamente no se si es verdad
Para saber si lo han denunciado, podría acudir al juzgado directamente y preguntar en la oficina de registro informático, si han recibido alguna de...
Contestado por:Acoso telefónico por impagos.
Las llamadas continuadas y reiteradas con intenciones molestas pueden constituir un delito de coacciones. Si padece este problema no dude usted en ...
Contestado por: