Preguntas recientes sobre Denuncia
No recoger certificado de correos.
Buenas tardes; considero que lo más adecuado sería recoger la notificación en correos, pues de antemano desconoce su contenido y una vez recogida a...
Contestado por: ANA MARIA CORCHETE RICO, AS...-
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS
-
ANA MARIA CORCHETE RICO, AS...
Convivencia con la menor de mi pareja
No veo ningún motivo para ser denunciados. Vd. convive con su novia y la hija de ésta. El convenio que tenga que regular las relaciones de su novia...
Contestado por:Denunciar a la comunidad por acusar sin pruebas.
Habría que valorar el texto de la convocatoria y el acta, para concretar la viabilidad de esta reclamación, que puede enfocarse por "derecho al hon...
Contestado por:Estoy desesperada me acusaran por posible robo cuando entre al trabajo, estoy de vacaciones ahora.
De momento no puede denunciar nada por cuanto no existe ningún hecho ilícito en lo que indicado.
En cuanto a su posible despido disciplinario, ser...
Denuncia por amenaza
Habría que concretar los hechos y si su patio es propiedad privada. Le recomiendo que si así lo es, denuncie los hechos.
Contestado por:¿Cómo denunciar insultos por las redes sociales?
Los insultos como tal, ya están despenalizados, por lo que no cabe denuncia penal. Otra cosas es si hay implícitas unas amenazas, lo cual si es den...
Contestado por:¿Se puede denunciar por un delito menor pasados los meses?
Estimada señora:
Los delitos leves prescriben al año de su comisión. Ahora bien, puede ser denunciado después del año, porque hasta que el Juez ...
Contestado por: Abogado Javier Sampedro-
Abogado Javier Sampedro
Se puede denunciar a quienes me mandan mensajes difamandome
Hola, sí es denunciable, aunque la recomendamos que se ponga en contacto con el vendedor directamente y resuelva las diferencias, aclarando la situ...
Contestado por:¿Me pueden acusar de robo sin pruebas?
Sí, aunque debería tener testigos o una grabación de dicha imputación falsa.
Contestado por:Mi jefe me ha agredido en el trabajo.
En cuanto a la indemnización por despido, al no tener antigüedad no le saldría rentable iniciar el procedimiento, no obstante si su ex jefe no le a...
Contestado por: