Preguntas recientes sobre Denuncia
Me han requisado 20 gr en la vía pública ¿qué hago ahora?
Buenos días,
Una vez reciba la notificación oficial, podremos ayudarle en base al contenido que incluya
Reciba un saludo
Me han cambiado el contador del agua la madrugada del 27/06/2016 y me dicen que está manipulado, me sancionan con 4.270,24€.
Presente el correspondiente recurso frente a esa sanción. Tienen que decirle qué tipo de manipulación se ha producido y cuándo se ha efectuado la m...
Contestado por:¿Alguien puede ayudarme a buscar una salida a esta situación?
Hola,
Veo que se trata de un problema grave de convivencia. Siempre puedes denunciar a esa persona, pero debes de tener en cuenta que se trata d...
Contestado por:-
Daniel Loza Saldias - Aboga...
-
Cristina Baz Larrañaga
-
Abogado Extranjería San Seb...
Indemnización por atropello y muerte de mi perro.
En primer lugar deberías intentar llegar a un acuerdo amistoso con la aseguradora, sino es posible, es cuando deberás presentar la correspondiente ...
Abogados Barcelona Tomás Dó...
-
ABOGADO ACCIDENTES REUS Jus...
-
Abogado divorcios Vendrell,...
Quiero denunciar a una compañera de trabajo por injurias en un grupo de whatsapp
Buenas tardes; puedes ir o bien al Juzgado, a la Guardia Civil e interponer la denuncia contra esa persona, si bien, te recomendamos que la denunci...
ABOGADO EXTRANJERÍA EN SEVI...
-
Carlos Urraca Abogado
-
Abogados, Cava
¿Puedo denunciar a una persona que me insultó?
Naturalmente que puede denunciar, daría lugar a un procedimiento penal por injurias, y debería concretar día hora etc, podría obtener una indemniza...
Contestado por:Atropello con causa de muerte de un perro de mi propiedad
Debe denunciar.
Contestado por:Indennización por caída en la acera con rotura de codo izd. y rotura 5º meta mano derecha.
Le sugiero que se ponga en manos de un abogado especializado en accidentes o en derecho administrativo, para efectuar una reclamaci...
Contestado por:Responsabilidad de una empresa pública estatal.
Lo mas correcto para su mejor asesoramiento, es que nos facilite toda la documentación e información que tenga sobre el asunto a tratar y así poder...
Contestado por:¿Puedo denunciar a mi padre y ponerle una orden de alojamiento?
Hola, si no hay un procedimiento penal abierto, es difícil que se lo reconozcan y mas si no están viviendo juntos.
En caso de que acuda a donde vi...