Preguntas recientes sobre Denuncia

3 Respuestas

Me han requisado 20 gr en la vía pública ¿qué hago ahora?

Última respuesta:

Buenos días,
Una vez reciba la notificación oficial, podremos ayudarle en base al contenido que incluya
Reciba un saludo

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Me han cambiado el contador del agua la madrugada del 27/06/2016 y me dicen que está manipulado, me sancionan con 4.270,24€.

Última respuesta:

Presente el correspondiente recurso frente a esa sanción. Tienen que decirle qué tipo de manipulación se ha producido y cuándo se ha efectuado la m...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Alguien puede ayudarme a buscar una salida a esta situación?

Última respuesta:

Hola,

Veo que se trata de un problema grave de convivencia. Siempre puedes denunciar a esa persona, pero debes de tener en cuenta que se trata d...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Indemnización por atropello y muerte de mi perro.

Última respuesta:

En primer lugar deberías intentar llegar a un acuerdo amistoso con la aseguradora, sino es posible, es cuando deberás presentar la correspondiente ...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Quiero denunciar a una compañera de trabajo por injurias en un grupo de whatsapp

Última respuesta:

Buenas tardes; puedes ir o bien al Juzgado, a la Guardia Civil e interponer la denuncia contra esa persona, si bien, te recomendamos que la denunci...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Puedo denunciar a una persona que me insultó?

Última respuesta:

Naturalmente que puede denunciar, daría lugar a un procedimiento penal por injurias, y debería concretar día hora etc, podría obtener una indemniza...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Atropello con causa de muerte de un perro de mi propiedad

Última respuesta:

Debe denunciar.

Contestado por:
También han respondido:
6 Respuestas

Indennización por caída en la acera con rotura de codo izd. y rotura 5º meta mano derecha.

Última respuesta:

Le sugiero que se ponga en manos de un abogado especializado en accidentes o en derecho administrativo, para efectuar una reclamaci...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Responsabilidad de una empresa pública estatal.

Última respuesta:

Lo mas correcto para su mejor asesoramiento, es que nos facilite toda la documentación e información que tenga sobre el asunto a tratar y así poder...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Puedo denunciar a mi padre y ponerle una orden de alojamiento?

Última respuesta:

Hola, si no hay un procedimiento penal abierto, es difícil que se lo reconozcan y mas si no están viviendo juntos.
En caso de que acuda a donde vi...

Contestado por:
También han respondido: