Preguntas recientes sobre Denuncia
¿Cómo puedo declarar ante un delito de acoso y amenazas siendo menor?
Buenas tardes
Las injurias y amenazas son delitos denunciables.
De modo general, para que la denuncia prospere, ayudaría mucho el que ud pueda p...
Calle estrecha y alumbrado muy antiguo.
Diríjase al departamento de tráfico de su ayuntamiento y exponga la situación solicitando una solución.
Un saludo,
-
Abogado Inmobiliario contra...
Me gustaría una orientación sobre este asunto.
Debe denunciar.
Contestado por:-
ABOGADOS PENALISTAS MADRID ...
-
ABOGADO Cláusula Suelo Alge...
¿Que pasa si se retira una denuncia?
Hola, habría que ver el tipo de delito que se ha denunciado, ya que hay delito que se persiguen de oficio y otros a instancia de parte. Si es a ins...
Contestado por:Soy abogada y necesito asesorar a una clienta por un tema de agravios que esta recibiendo por redes sociales y celular.-
Hola compañera, ponerlo en conocimiento del juzgado o de la policía mediante denuncia y ellos investigan de quien pueden ser dichos mensajes para t...
Contestado por:Lo hemos denunciado.
Buenas tardes,
ya le había respondido en otro mensaje que lo que pueden hacer es denunciar, acudan a un abogado de confianza de la zona de Catar...
Contestado por:¿Cómo puedo denunciar a mi esposa por dejarme por otro y maltrato verbal?
El abandono no es punible, no obstante el maltrato verbal puedes denunciarlo ante cualquier autoridad, pero si no tienes quien refrende dichos acto...
HDH ABOGADOS VALENCIA
-
Trinidad Leonarte
-
Enrique Pla Lurbe
Una amante obsesiva.
Buenos días,
es un tema complicado que no puede exponerse aquí. Acuda a un abogado cercano a su domicilio, o a uno de oficio, y le orientará so...
Contestado por:Esta maltratando a mis padres mi hermano de 27 años.
Buenos días,
no les queda más que denunicar a la policía cada vez que hace alguna locura... Habrá un procedimiento penal donde deberán pedir ord...
HDH ABOGADOS VALENCIA
-
Trinidad Leonarte
Denunciar al padre de mi novia.
Es evidente que puede denunciar a su padre por malos tratos. La denuncia la puede interponer en los mossos d´esquadra o acudir al juzgado de guardi...
Contestado por: