Preguntas recientes sobre Derecho a la intimidad

2 Respuestas

Red social y su condición de privacidad, tuenti.

Última respuesta:

Buenos días,
TUENTI es una red social que tiene acceso a los datos personales de sus usuarios, pudiendo poner en compromiso su privacidad. Es lógi...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿puede alguien subir fotos mías a internet sin permiso?

Última respuesta:

Buenas tardes, tal y como han comentado mis compañeros, la respuesta a tu pregunta es rotundamente NO pueden hacerlo sin tu consentimiento, pues es...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Acoso e injurias a un vecino

Última respuesta:

Si son unas vejaciones o coacciones leves, se celebrará un juicio de faltas, y si se prueba, el condenado pagará una multa al estado.
Y si el acus...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Uso indebido de fotografías

Última respuesta:

Lo cierto es que no es tan sencillo. Es preciso comprobar si la foto ha sido tomada en un lugar público o si aparece usted de manera accidental en ...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Mi vecina me acosa gracias a mi madre.

Última respuesta:

El acoso debe denunciarlo por vía judicial o comisaría, llevando todas las pruebas que tenga.

La denuncia por acoso puede realizarse de forma e...

Contestado por: AC ABOGADOS
También han respondido:
3 Respuestas

Retirar el móvil a un alumno en clase

Última respuesta:

En el instituto de mis hijas hay unas normas de alumnos que firmamos los padres y los alumnos al empezar el curso. Entre otras prohibiciones se di...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿tengo derecho a la intimidad por mensajes privados?

Última respuesta:

¡Saludos!

En efecto, todo esto es denunciable. Para empezar, está vulnerando su derecho constitucional a la intimidad. Hay vías civiles para pro...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Derecho de intimidad

Última respuesta:

Buenos días, sería conveniente preguntar al director o al redactor de la noticia quién suministró las fotos y la noticia. Pueden llevarse una sorpr...

Contestado por: Jubilado
También han respondido:
1 Respuestas

Indemnización por prejuicios

Última respuesta:

La utilización del nombre para fines publicitarios sin la oportuna autorización es una intromisión ilegítima del derecho al honor, la intimidad y l...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Pasos a seguir para continuar con la denuncia interpuesta en los mossos d'esquadra

Última respuesta:

Buenos días, como usted bien dice los mossos ya están haciendo acciones, si bien es cierto dado la importancia de lo sucedido contacten con un abog...

Contestado por:
También han respondido: