Preguntas recientes sobre Derecho a la intimidad

2 Respuestas

Requerimiento sobre uso de foto en web en pruebas.

Última respuesta:

Espere a recibir demanda judicial. Entonces sera el momento de plantearse posibles soluciones. es poco probable que la reciba

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Foto sin mi consentimiento.

Última respuesta:

Creo que no es legal. Puede contactar con xavierpardo@icab.cat o con e.salgado@icab.cat

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿cómo puedo defenderme de injurias que hacen en un blog de internet?

Última respuesta:

Debe interponer una denuncia por falta / delito (según la gravedad de los impproperios) de injurias. Si está interesado en que le asesoremos de for...

Contestado por:
También han respondido:
6 Respuestas

¿qué puedo hacer con una señora que me acosa y me persigue?

Última respuesta:

Para acabar con el acoso debe presentar querella con Abogado (si lo hace sin abogado es más dificil que prospere), denunciando los hechos y solicit...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿demanda por indiscrección laboral?

Última respuesta:

Existe vulneración de derechos desde el punto de vista laboral como penal, que han generado unos daños psicológicos como reputacionales lo que gene...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Información sobre mis antecedentes.

Última respuesta:

Buenas tardes, se refiere a datos como antecedentes penales?
se trata delicado porque por un lado la administración, es decir , el estado, le gara...

Contestado por: MARIA LUISA HERRERA BLAZQUEZ
También han respondido:
1 Respuestas

Mi vecino ha instalado una cámara de vídeo en el exterior. ¿es legal tenerla instalada aún no sabiendo si está en marcha o si capta imágenes que no sean de su propiedad?

Última respuesta:

Para tener una camara instalada se necesita darse de alta en la agencia de proteccion de datos, y además se debe advertir con un cartel que se está...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Ley de protección de datos.

Última respuesta:

Faltan muchos datos para poder recomendar procedimiento alguno, para cualquier cosa, quedo a su disposición en marmanhidalgo@gmai.com

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿puedo denunciar a mi ex marido por proporcionar mis datos personales sin mi consentimiento?

Última respuesta:

Depende de a quién se lo haya trasladado, y cuál sea el motivo de darle dicha información. Si quiere puede facilitarme más detalles y estudiaré su ...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Datos personales y derecho a la intimidad

Última respuesta:

Buenas tardes.
Las certificaciones de nacimiento puede pedirlas cualquier persona en el Registro Civil, ya que es un registro público y sólo hay a...

Contestado por:
También han respondido: